Padre Isabel será notificado de pensión alimenticia por edictos

Atento aviso al Padre Isabel:

 Dado que no se da por notificado de la responsabilidad que tiene de alimentar a su hija se trabaja en la notificación por edictos y las 3 publicaciones en un periódico como El Universal, El Reforma, etc…

Usted tiene abierto un archivo judicial en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Familiar, en la Paz, Baja California con expediente número 00132/2022.

Usted puede revisar las publicaciones en el Boletín Judicial del estado de la Paz; o en la página búho legal (wwww.buholegal.com) con el número de expediente y juzgado que se le está dando. Medio que se usa por abogados para revisar expedientes judiciales y que puede usar cualquier otro que le interese el asunto. 

Avisos a la comunidad que sigue apoyando al Padre Isabel Macías Alcalá.

Para quien cree que esto son chismes o inventos o una persecución contra el Padre, que convenza al mismo que por prueba de adn demuestre que la hija genéticamente no es suya, de lo contrario se está poniendo en contra del mandato judicial del Juez en turno.

Para quien participa de sus misas se les señala el sacrilegio en el que están, el peligro de posesión demoníaca en el que puede incurrir ante la asistencia a tantas misas sacrílegas. Pecado también de falso testimonio o difamación a nuestro Apostolado que solo busca dar a conocer la verdad, y ser claros con la comunidad del resto fiel que auténticamente vive el desierto espiritual a preferir asistir a misas sacrílegas. 

Se denunciará a cualquiera que atente con amenazas o palabrerías de forma directa, por tratar de evitarle al Padre un escándalo a través de la notificación por edictos en el Boletín Judicial y en las tres publicaciones que se harán en un periódico de gran circulación de seguirse el juicio sin notificarle en la entidad federativa de Baja California Sur, o en Guanajuato. 

Las fotos del juicio están al presto en el canal de 48 días provida, con los sellos originales del estado de Baja California para quien desee consultarlo. 

Los comentarios bajo anónimos o seudónimos será borrados del blog, y eliminados si quieren poner algo pongan su nombre completo, y no será borrado. 




Comentarios

  1. Qué asquerosas personas son, deje mi nombre y borraron mi comentario, quien les paga y cuánto por hacerle el trabajo sucio al falso profeta?
    Perseguir a un consagrado es grave y ustedes lo saben, o ahora son agentes del ministerio público?
    Qué pena, qué bajo han caído

    ResponderBorrar
  2. Sí borran éste comentario haré la más grande campaña de desenmascarar a sus personas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta