Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica



 Por desgracia debemos advertir lo triste de la situación actual, pues hay dos padres en México que están casando a personas sin nulidad eclesiástica.


  1. Primer caso: El Padre José Luis Dimas Jacobo casó  este enero a Matilde Lavin Martínez y a Héctor Hernández  ambos oriundos de la Ciudad de México, los tres ex conocidos  nuestros por ahora su estado actual de adulterio.
  2. Segundo caso: El Padre José Isabel Macías Alcalá quien así lo ha hecho según comenta su exsecretaria, pues nos ha comentó que ya ha analizado casos por su parte y ha decidido casar a personas que él cree según su discernimiento tiene nulidad matrimonial. De por si ya bastante escandalosa ha sido ya la situación del Padre Misionero de la Natividad de María para poder darnos cuenta de que hasta su misma congregación lo tiene ya censurado (ver documento oficial abajo). 
Pese a que el matrimonio depende más de los contrayentes y sus intenciones ante el Altar De Dios, para que un matrimonio sea válido, pues ellos son los ministros del sacramento matrimonial; también sabemos que en la situación actual de la Iglesia Católica corrompida por la masonería eclesiástica hasta la cima con Bergoglio y engañada hasta el hartazgo en el más mínimo peldaño en sus miembros laicos y religiosos, es imposible actualmente para alguien que se dice católico obtener la nulidad matrimonial.

Claro que la anterior situación no debe ser de justificación para los laicos que buscan ser del remanente fiel; el hecho de “casarse” sin un juicio previo y solo un análisis sacerdotal es faltar a las leyes De Dios, y a las De la Iglesia Católica.

Es una pena para esos laicos, que ahora viven e adulterio y fornicación, el tener que decirles que están contra la fe de la Iglesia, el Derecho Canónico y Eclesiástico. Ojalá se arrepientan y dejen sus desordenadas pasiones, pues no importando donde se refugien viven en adulterio y fornicación pública y Dios no puede proteger a los que viven en pecado mortal.

Exhortaciones y recuerdos espirituales a estos dos casos:
  1. Para el primer caso de mis ex conocidos, dejó el último mensaje dado a Discípulo por Dios: 
 Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo lunes 19 de diciembre del 2021, recibido por Discípulo en la ciudad de los Mochis Sinaloa, México a las 3:20 a.m.

 Amados hijos de Latinoamérica, vuestras pasiones carnales os llevan poco a poco a la condenación eterna.

 La cadena de las infidelidades matrimoniales interminables son adulterios, muchos matrimonios no lo son, por las pasiones inmorales.

 La inmoralidad sexual os  marca el camino.

 ¡La pureza de la unción marital es manchada! 

 

¡Yo la exijo, Yo Dios El Señor, pues Soy fiel y nunca fallo en Mis veredictos y promesas a Mis hijos amados del Centroamérica!  

Yo no apruebo las uniones extramaritales!

 ¿Acaso no habéis leído en el libro del Deuteronomio, libro Sagrado, que representa y os enseña el origen de la Divina Ley?: “Todo hombre que se acueste con un hombre anatema y maldición es, los afeminados los borrachos y los adúlteros no heredarán el reino de los cielos.”

 Escuchad la profecía y el mensaje qué os transmito por medio de Mi servidor Discípulo.

  Discípulo, diacono Mío, lleva sobre sus hombros el peso de la ley moral. Vive en abandonó a Mí, Yo Soy tu Defensor y Protector! Quién está contra Mí está en contra de Mi Padre Bueno. Quién te persigue a ti, crítica tu actuar, Me persigue a Mí. Yo Soy el Señor y conozco tu actuar.

 Ay de los que te difaman y hablan a los otros mal de ti… Tú eres Mi siervo, Mi discípulo, eres Mi profeta. Yo estoy  en ti, así como tú estás en Mí. No temas a las autoridades en la Tierra.

 Ay! de los sacerdotes ministros del altar que tienen desviaciones sexuales. Ay de los pedófilos y de los que tienen mujer e hijos como amantes ya no deben servirme! Aunque sus manos estén consagradas, lo digo Yo el Señor, vuestro Dios!          

 Shalom.”


De los procesos judiciales, o causas de nulidad matrimonial y el proceso visitar aquí: https://www.vatican.va/archive/cod-iuris-canonici/esp/documents/cic_libro7_cann1683-1687_sp.html


  1. Para el segundo caso dejó el documento oficial de la congregación y  de los Misioneros de la Natividad de María donde no puede haber más que la verdad:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta