John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

Profetas colgados a Medjugorge


Las siguientes personas, que te presentamos son instrumentos colgados a las apariciones marianas. Apariciones Marianas de mayor envergadura y conocimiento de los que creemos en las revelaciones marianas y en las revelaciones del cielo (no necesariamente sólo de la Santísima Virgen) a instrumentos sencillos y de gran corazón, como lo son las apariciones de Medjugorge bajo la advocación de Nuestra Señora de la Paz y las de Lourdes, por parte de la advocación de la Inmaculada Concepción. 

  • Gisella Cardia, la cual empezó a tener mensajes después de ir a Medjugorge en 2016, como ella misma lo señala en su página web:

  • John Leary, el cual empezó a recibir mensajes después de ir a Medjugorge en 1993, como lo señalan las páginas que pasan sus mensajes: 





Los dos profetas como vemos y es verdad aseguran empezar a tener mensajes en sus respectivos países, Estados Unidos (John Leary) y Brasil (Gisella Cardia), después de regresar a viajes de Medjugorge de entrada si son reales es un gusto saber que la Santísima Virgen produjo su conversión e inicio en su vida espiritual, aún así estar colgados de otra aparición como lo es Medjugorge es convincente para algunos de su autenticidad pero para otros como nuestro Apostolado habla de un arma de doble filo, porque Medjugorge no es aún una aparición aprobada.


Estos dos profetas en sus diferentes mensajes han hablado de varios temas controversiales para el resto fiel, pero sabemos bien que jamás nunca en contra del vaticano donde ahora se ha perdido la fe como lo dice Nuestra Señora de la Salette en los mensajes dados en Francia a dos pastores. Pero lo curioso también de ellos, es el claro poder económico que debe haber para ir a Medjugorge el cual ni su servidora ha compartido el privilegio, en fin más allá su situación económica no hablan de alguien de descendencia no humilde.

Por otro lado me llama la atención su postura ante la situación "Francisco", que nosotros le decimos como el más ama Bergoglio. Ambos John Leary y Gisella Cardia, están en obediencia con el Papa actual de Roma como lo muestran sus colaboradores directos, y su citas en torno al que ven como pontífice. 




Bergoglio está en contra de los videntes que tienen como blanco el vaticano:

A mediados de noviembre, una agencia católica de prensa reportó la postura del Papa Francisco sobre apariciones y mensajes de videntes que proliferan por el mundo, y que tienen como blanco la creencia de los fieles de la Iglesia Católica y, en especial, al Vaticano.

Las palabras del papa argentino fueron registradas en noviembre durante la celebración de una misa en la capilla de la Casa Santa Marta, el hotel construido durante el reinado de Juan Pablo II para alojar a dignatarios y visitantes, y también para el descanso de los cardenales que eligen al sucesor de San Pedro durante el Cónclave.

La curiosidad, añadió Francisco, impulsa a querer sentir que el Señor está acá o allá; o nos hace decir: "pero yo conozco a un vidente, a una vidente, que recibe cartas de la Virgen, mensajes de la Virgen. Pero, mire, ¡la Virgen es Madre! Y nos ama a todos nosotros. Pero no es un jefe de la oficina de Correos, para enviar mensajes todos los días". ¿Por qué no?, cabe preguntarse.

https://www.univision.com/noticias/noticias-del-mundo/francisco-le-declara-la-guerra-a-los-videntes-que-intranquilizan-al-vaticano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta