Dos supuestos hijos...

 Seguimos alertando a la comunidad del Remanente Fiel sobre las circunstancias en torno al Padre José Isabel Macías Alcalá, puesto que ha resultado de una investigación profunda de todas las comunidades donde radico el Padre José Isabel Macías Alcala. Está investigación fue hecha y realizada por el Padre Araujo que es el Abogado del Tribunal Eclesiástico de los Misioneros de la Natividad de María, y en dicha investigación se dice que el padre no sólo presenta denuncia de una supuesta hija en  Baja California sino también en Oaxaca donde radico 9 años y la madre no desea denunciar por estar atemorizada. 

Hasta la fecha seguimos pendientes de la investigación, pero sabemos que el Padre en las confesiones era afectuoso con las mujeres y les tocaba el brazo o las abrazaba por testimonio directo de la Directora Patricia Guerrero. 


El Padre por su parte, no ha acudido a la cita del Ministerio Público de la Paz, muy por el contrario ha seguido celebrado sacramentos (ver foto de abajo). Conforme al canon, no recomendamos por ahora asistir a ninguna celebración hasta no saber su situación espiritual y si los sacramentos son sacrílegos e inválidos.

Si tienes un reporte de estas situaciones que nos ayudarían a esclarecer la verdad por favor escríbenos en los comentarios.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta