1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta

  • Mensaje de la Santa Madre de Dios, María Santísima, para el Clero del País de México dado a Gustavo (De Argentina) 

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2015.

“Niño mío. Os encomiendo la importante tarea de llamar al clero de México para deciros que mi Señor Jesús, Mi amado Hijo ha concedido una oportunidad  más  mi nación guadalupana.
La matanza de los indefensos y la sangre de los inocentes asesinados en el vientre materno o al nacer, clama justicia ante el Trino Eterno, pero la Divina Misericordia desea detener el delito del aborto como primera medida; así también, tantos otros crímenes no menos atroces que transgreden los Diez Mandamientos.

Delitos que atentan contra el Don de la Vida, delitos que van en contra el mismo Dios.
Mis hijos predilectos, especialmente la jerarquía mexicana debía llamar a todos los niveles de la Iglesia para oponerse a las leyes de muerte que destruirían a las familias y hogares mexicanos.
Leyes que llevarían a mis hijos vivir en un estado de tinieblas y desorden moral y espiritual en el templo del corazón, en el templo doméstico y en el templo comunitario.

La Misericordia Divina implora una oportunidad más al pueblo mexicano, especialmente a la Iglesia local, en quien recae la responsabilidad de llamar al arrepentimiento a sus gobernantes y ciudadanos por permitir que contaminen su tierra con el veneno de las profundidades.
Ah. Mis hijos predilectos!. ¿Ustedes están exceptuados de tal responsabilidad, de la situación de vuestro pueblo?. No, mis niños. Era vuestro deber, en primera instancia, mostrar a sus ovejas el camino correcto que conduce a la salvación y no dejarlas que se internen en el sendero que conduce a la muerte. Debían desenmascarar los planes de satanás instalados en los más altos niveles políticos y sociales, planes para esclavizar a mis niños mexicanos.

Pero muchos de mis hijos predilectos y almas religiosas se llamaron al silencio, fueron cómplices de los planes infernales, permitieron  que las leyes mortales ocuparan el lugar de los Diez Mandamientos, los Mandamientos de Dios Eterno.

Rechazaron mis mensajes que advertían el peligro que corría, rechazaron a mis mensajeros de vuestra propia tierra. Esta Madre Celestial no se rinde jamás, al ser callada en la tierra mexicana  he buscado otra voz desde muy lejos para que os recuerde en el estado que permanecéis.
Vuestro silencio fue cómplice. La mirada de Dios ve todas las corrupciones de los corazones, amores a los placeres y reconocimientos de los hombres distinguidos.

  Dejaron que el enemigo os engañara con lujos y riquezas  para dar su golpe de muerte, tenerlos atados de pies y de manos, hasta silenciar sus labios. Y dio un golpe mortal. Entonces, cuando ustedes quisieran levantar la voz y oponerse a plan macabro, ya sería tarde para hacerlo porque ustedes también estaban enredados en las redes que el mismo demonio os había tendido, la falta de vigilancia y atención a las cosas buenas de Dios os llevaron a ser presa. El enemigo de las almas con su astucia os acorraló, en caso de querer levantar vuestras voces, éste los acusaría con vuestras propias corrupciones y miserias.


Os hablo de manera clara, con palabras sencillas, como una madre a un niño, para que entendáis y recapacitéis del error en el que habéis caído. Cuando la Iglesia de mi Hijo calla ante los actos pecaminosos de un pueblo unido a las huestes infernales, estas últimas ganan terrenos hasta acorralar a los que hicieron silencio. Dios Todopoderoso estaba dispuesto a derramar su Justicia sobre México por las atrocidades y el rechazo a mi maternal llamado. Soy la Llena de Gracia  y mis niños me rechazan por piedras de falso brillo.

Pero esta Madre es  madre de Misericordia y como tal he pedido a mi Hijo que tenga piedad y mire con ojos misericordiosos al pueblo mexicano que obra ciegamente porque aún no conocer el Amor de Dios. Mi intervención ante la Santa Justicia obliga a Dios a retrasar tal medida. Soy Su criatura amada y predilecta, por Su infinita bondad fui coronada como Soberana dándome el cuidado de toda la humanidad y encerrándola en mi Corazón Inmaculado. Por lo tanto, como todos mis niños están unidos a mí, al caer la Justicia sobre ellos, estaría haciéndome padecer grandes dolores, entonces Dios para no hacerme sufrir retira su mano poderosa.

Al venir al Monte de Tepeyac fue para instalar el reinado de Mi Hijo Jesús en esta tierra mexicana, devolverle la vida y detener la matanza de tantos hijos míos dedicados a los dioses sedientos de sangre de inocentes.

El reinado de las tinieblas de aquel tiempo fue desterrado, pero hoy, ese reinado buscar recuperar el lugar del que fuera expulsado y revertir la situación de manera astuta es la serpiente, rastrera y mal intencionada, corrompiendo los corazones de los hombres y mujeres, encadenando las mentes con cadenas de pecados para hacerlas sus esclavos y agentes fieles de destrucción masiva: destrucción de las almas.

Al aceptar que las leyes infernales tomen posiciones privilegiadas en sus vidas como si fuera algo normal, las puertas del infierno se abrieron y los demonios que fueron expulsados y encadenados en las fosas humeantes a causa de Mi aparición  a mi pequeño San Juan Diego, hoy están sueltos. Han roto las cadenas de prisión, diseminando en el corazón de México semillas de confusión y mortandad.

¿Sabéis cómo?. Vuestros pecados e intenciones de libertinaje de dispensar de Dios y hacer del libre albedrío una herramienta de modernismo y evolución humana, se convirtieron en la llave perfecta para abrir las celdas de prisión de los ángeles caídos que azotan a México.

Mis niños desean estar al día y a la vanguardia del modernismo, vanguardia que los conduce directamente a la muerte eterna. ¿No dais cuenta que vais a una trampa mortal?.

Al ver como mis niños que son azotados por los corazones perversos unidos a estos demonios ancestrales, mis ruegos ante la Santa Trinidad fueron escuchados, Dios me concedió la autoridad como Reina de todo lo Creado para contener y mantener aprisionados a las serpientes pestilentes en el cuerpo de Mi pequeños Ángel. A quién he llamado a ser alma víctima por todo México, grandes sufrimientos y flagelos ocasionan a mi niño. Los demonios encerrados son los comandantes de cada legión, ya que cada uno pertenece y lidera a una en particular y por ende, cada legión despliega su pestilencia venenosa en un pecado único.

Como Reina y fiel guardiana del Reino de Dios,  mantengo encerrado a los demonios de mayor jerarquía de cada legión por un tiempo determinado, pero las tropas infernales que estos comandan están dispersas en el mundo haciendo de las suyas en el pueblo mexicano. Sus líderes perversos son bestias rugientes, atadas y privadas de la libertad que desean salir para hacer mayores estragos, pero eso no puedo permitirlo por el bien de mi pueblo guadalupano.


Soy una Madre de Esperanza y les traigo la Llama de la esperanza nuevamente. Si mis niños predilectos aceptan mi llamado, congregaré a toda Latinoamérica para uniros a vuestra liberación mediante el exorcismo de mi pequeño Ángel, pero si descreen de mi llamado y dan la espalda al Cielo, Dios Eterno, con mucho dolor soltará la mano de Su Santa Justicia y la ciudad de México transformada en tierra de demonios y sacrificios paganos y morada de placeres mundanos, será sacudida por gran terremoto. La ciudad convertida en morada de falsos dioses será derrumbada y engullida.  Pero no solo la ciudad capital correrá  tal destino, sino aquellos poblados que son a imagen de la primera, serán a ejemplo de Sodoma y Gomorra.

La obediencia de mi Iglesia llevará a libertad de México de grandes opresiones y así, escapar del yugo infernal. Este es el primer paso que pido a mis predilectos.
Sí, desde la tierra del sur os hablo, desde la tierra de la esperanza llamo a México, retornad al camino de salvación. México y Argentina son una, entenderéis con el tiempo este misterio.
Vuelvo a repetir, si mis hijos predilectos aceptan  mi pedido, llamaré a todos mis niños latinoamericanos  para que unan sus corazones en oración y penitencia realizando adoración frente al Santísimo y celebrando Santa Misa a las tres de la tarde, hora victoriosa de la Vida sobre la muerte.

Esperaré vuestra respuesta para enunciar el día previsto de la gran liberación mexicana. Acorde a la misma, en ese día, al ser expulsados los demonios capitanes, sus legiones irán tras ellos, a las fosas humeantes para no salir jamás.
Mi Inmaculado Corazón sangra por las matanzas de tantos hijos míos, llevados al sacrificio como en los tiempos de los aztecas. Los demonios de antaño no desean limitarse al Tepeyac, desean hacer de la nación de mexicana un monte de sacrificio.

Debéis uniros al Papa Francisco para esta urgente intensión, debe saber de mi pedido para que con su poderosa intercesión os ayude en tan  magnánima tarea.
¿Dejaréis de lado mi solicitud maternal?. ¿Permitiréis que siga corriendo sangre de inocentes por vuestras calles?. Tened cuidado porque el sacrificio a los dioses paganos os puede alcanzar, convirtiéndoos también en víctimas.

Como Madre de la Iglesia os llamo a la unidad  para salvar a México. Apresuraos en responder a vuestro Dios antes de que no haya más tiempo. Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”
  • Mensaje-comentario del Discípulo 06 de enero de 2017:

  • Mensaje recibido en un grupo de oración del Padre Gobbi, estado de Colima, México, 23 septiembre 2017
La Santísima virgen María ha dado el siguiente mensaje, se pide que se de a conocer:

“Se aproxima un gran temblor de más de 9 grados, habrá más de 500 réplicas, será muy temprano al amanecer, seguido de un gran tsunami, advierte que las aguas del mar llegarán hasta la ciudad de Colima”.

La Santísima Virgen pide que todo Colima se ponga en oración “Mucha oración día y noche sin cansarse y con el corazón. El Santo Rosario Mariano, el Rosario a la preciosa Sangre de Jesús, la coronilla de la Divina misericordia, confesarse con un sacerdote católico, la sagrada eucaristía, mantenerse en Gracia de Dios, consagrarse a mi Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de mi hijo Jesús y séllense con la sangre preciosa de mi hijo Jesús toda la familia, todos los días, si no pueden recibir la Sagrada Comunión, hacer comuniones espirituales frecuentes.

Este temblor se sentirá en toda la Republica Mexicana y afectara varios estados, Nayarit, Colima, Jalisco y en Michoacán será el epicentro , ayuden a todos mis hijos, principalmente pongan a salvo en lugares seguros a niños y ancianos, muchos de mis hijos se subirán a los cerros a buscar refugio, recordar vuestra madre la Santísima Virgen María y mi hijo Jesús estarán entre vosotros, los santos y ángeles os ayudarán, la casa paterna les habla, deben orar, orar, orar, prepárense, estamos separando el trigo de la cizaña, mi hijo Jesús vendrá en gloria para renovar la tierra, soy vuestra capitana, necesito guerreros santos, os doy la bendición y la paz en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén”.

  • Mensaje de la Santísima Virgen María para México. Recibido el 12 de marzo de 2018, dado a Rosario(vidente mexicana)

¡Ánimo, pequeña mía!. Ora. Ora. Ora. Ora por México por su conversión, pues necesitan pedir perdón a Dios con un corazón contrito, y luego permanecer fieles en el bien.!

Ora y pide oración por la conversión de tu país. Están ante un grave peligro, viven, como pueblo, ignorando cuanto acontece a su alrededor. 

El enemigo los quiere exterminar pues los odia por su amor por Mi. Sabe que de aquí, de México partirá la Batalla Final que lo vencerá definitivamente. 

El terremoto es lo único que le hará volver los ojos a Dios a esta nación tan querida por Mi. Prepárense en oración, el día de la prueba ya ha sido decretado por Dios Padre y será terrible, pues aunque ha permitido que la intensidad y duración del terremoto disminuyan, sus efectos serán devastadores. Muchos, muchos morirán...y son tantos los que viven en pecado mortal... 

Oren, hagan cadenas de oración y pidan por la PAZ en su nación, y por la conversión del pueblo de México al Señor. 

Dios escucha los corazones contritos. Oren los unos por los otros. Dejen atrás sus pequeñas diferencias y UNÁNSE. PERDÓNENSE y vengan a Mi, su Madre del Cielo, Santa María de Guadalupe. Yo los reúno en torno a Mi Inmaculado Corazón, y les pido la consagración de esta, Mi Nación Mexicana a Mi. Vuelvan a ser Mis Hijitos Amados. Dejen la brujería...y todo ocultismo, adivinación...que los aparta de Dios. 

Conságrense personalmente y en familia al Doloroso e Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús. 

Pidan la intercesión de San José, y conságrense a su Casto y Puro Corazón. José también intercede por todos y cada uno de ustedes. 

Prepárense en oración, confiésense, arrepiéntanse de su camino sin Dios y vuelvan a ser y a vivir como hijos de Dios. 

La prueba ya está muy próxima... En atención a los justos y a sus oraciones y sacrificios, y a mi mediación y a la intercesión de Jesús, el Padre ha pospuesto varias veces la prueba y ha disminuido la intensidad... Pero corren un grave, muy grave peligro y es necesaria su conversión. 

Oren los unos por los otros – Oren por quienes están más alejados de Dios. Recen el Rosario en familia. Pidan la intercesión de su Madre del Cielo. Oren conmigo. Yo los llevo a Jesús. 

Abandónense en el Espíritu Santo y Él los transformará, quitando de ustedes lo que no sea de Dios y poniendo la Luz del Señor en sus corazones. Luego los impulsará a ir a sus hermanos para traerlos de regreso al Señor. 

Vigilen, estén alertas, todo sucederá en poco tiempo. Prepárense en oración y acepten la voluntad de Dios. El Padre los Ama y no quiere que se pierdan. 

Vigilen su interior. Que no decaiga el ánimo. Yo soy su Madre y lucho junto con cada de ustedes para vencer al enemigo. 

La serpiente – el mal – tiene muchas caras... ¡No se dejen seducir! No la escuchen. No busquen salidas – caminos – fáciles. LUCHEN con Amor y Dios les dará la gracia para vencer. 

No se desanimen. Ustedes son hijos de Dios y para el Señor TODO es posible.

El Señor no rechaza a un corazón contrito, ni a una nación arrepentida de su mal obrar y que pide perdón por sus faltas, con un firme propósito de no volver a ofender al Señor. 

Los bendigo a todos Mis Hijos Mexicanos. OREN. OREN. OREN.
Confíen y Amen al Señor. 

Jesús y Yo, su Mamita María de Guadalupe los llevamos al Padre. 

 Dejen que el Espíritu Santo los transforme. Sean verdaderos.

Adoren a Dios en espíritu y en verdad. 

Los Amo. Los bendigo. 

Mamá María.”


Mensaje IMPORTANTÍSIMO de la Santísima Virgen María al pueblo mexicano el 24 de abril de 2018 a Javier Viesca.
Rosario vespertino-MENSAJE ÚNICO

 Mensaje de la Santísima Virgen María a J. V.
Primer Misterio. Habla la Santísima Virgen María.

Sobre: Espero, esto, os haga meditar y os haga entender que os debéis preocupar por hacer de vuestra Nación, Nuestra Nación, Yo, como Madre de vosotros, la mejor Nación del Mundo, en un pueblo escogido por Dios, que, si antes lo fue Israel, ahora es el pueblo mexicano.

Hijitos Míos, vosotros sois los pequeños hijos de Mi Corazón; todos los que amáis a Mi Hijo, todos los que estáis Conmigo, todos los que tenéis ese deseo de regresar al Reino de los Cielos, porque ese deseo os lo pone Nuestro Padre, en vuestro corazón, sois Mis hijos, Mis hijos predilectos, Mis hijos amorosos, Mis hijos que habéis encontrado la Verdad, entre toda la mentira que os rodea.

Mis pequeños, a pesar de que estáis esperando momentos difíciles en vuestro México, también, hay momentos bellísimos que tendréis, posteriormente, después de la Purificación tan necesaria para todos vosotros.

Os pido, Mis pequeños, que no llenéis vuestro corazón y vuestra mente de temor por todo lo que se viene; recordad que Nuestro Padre, vuestro Padre Dios, siempre va a utilizar esos malos momentos, en los que satanás os pone a prueba y, de ahí, sacar un Bien. Sabéis que lo que tendréis no es Nuestro Padre, vuestro Dios, el que os está mandando este castigo, que, ciertamente, os lo merecéis, porque os habéis apartado de Su Amor y lo habéis ofendido grandemente, sino que es el mismo satanás el que os está atacando. Ha pedido permiso a Nuestro Padre, para que seáis probados, purificados, acrisolados, porque tenéis una gran misión como Patria, como Nación, pero sobre todo, como hijos de Dios.

Tenéis en vuestras raíces, cosas bellísimas, que se os harán saber después de la Purificación y estaréis dichosos y agradecidos de ser mexicanos.

Grandes cosas conoceréis después, porque sois una gran Nación, sois una Nación escogida por la Santísima Trinidad, para que, a través de vosotros, otras Naciones aprendan de vosotros, sobre todo, porque sois el país del Amor.

Sabéis que donde hay mucha Bendición del Cielo, también hay mucha maldad de satanás; os está atacando su envidia, os está atacando, porque él no quiere que vosotros, mexicanos, transmitáis el amor que tenéis en vuestro corazón.

En vuestra Patria se vive todavía, fuertemente, la unión familiar; le dais un valor muy grande a la familia, a vuestros padres, a vuestros hermanos, a los abuelos; respetáis a los muertos, amáis a vuestros hijos, pero, sobre todo, Nos lleváis en vuestro corazón.

Ciertamente, como Madre vuestra, Me tenéis un cariño muy especial y Yo correspondo a ese cariño, Mis pequeños y muchos, muchos de vosotros, hijos Míos, mexicanos, habéis recibido grandes Bendiciones de Nuestro Dios, por intercesión Mía, y bien lo sabéis, Mis pequeños.

Pero, por otro lado, la maldad se ha introducido en vuestra Patria y en vuestros corazones. Esa, la maldad de satanás, que os quiere destruir, que os quiere quitar a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre, de vuestro corazón. Os desvía con otros pensamientos, con otras formas de pensar, para que no Nos deis vuestro amor completo a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre.

Os habéis apartado de la oración y, ciertamente, la gran mayoría de vosotros, no habéis aceptado lo que vuestro Gobierno os ha impuesto, como el aborto y más pecados, en donde se atacan vuestros principios que lleváis en vuestro corazón; pero tampoco hacéis gran cosa por recuperar todo eso.

Sabéis que vuestro poder político es dominante, dictatorial y aunque os manifestéis, os imponen sus ideas satánicas, pero, por otro lado, también sabéis que la oración, el rezo del Santo Rosario, como tantas veces os he dicho, produce milagros, pero, desgraciadamente, la gran mayoría de vosotros, habéis hecho a un lado esta devoción tan poderosa para estos tiempos; y por eso, veMos en vuestros corazones esa tibieza, que está causándoNos mucho daño en Nuestro Corazón y a vosotros, mucho daño en los descendientes del México al cual pertenecéis.

Muchos, muchos bebés, que debieran vivir, y hacer crecer a ésta, vuestra Patria, han muerto, han sido asesinados por el aborto y ya vosotros, ni os inmutáis, no pedís por ellos y no Me pedís, junto con el Santo Rosario, que Yo intervenga, para que se termine toda esta maldad, todos estos asesinatos.
Vosotros, ahí es en donde sí tenéis la culpa de que estos abortos prosigan, por vuestra tibieza, porque ya no os amáis los unos a los otros, como Mi Hijo os lo pidió. Tenéis que poner de vuestra parte, Mis pequeños.

Por eso, la Purificación que se dará en México y en todo el Mundo, principalmente, es por vuestra tibieza, ya no Nos buscáis, ya no queréis depender del Cielo, creéis que por vuestras capacidades humanas, intelectuales, ya no necesitáis del Cielo y estáis en un error tremendo. ¿De qué os sirven vuestros estudios, carreras, maestrías y doctorados, si no tenéis a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre, en vuestro corazón? Esos títulos humanos, lejos de daros el Reino de los Cielos, si los utilizáis mal, os podrán llevar a vuestra perdición eterna.
Manteneos, pues, sencillos, humildes, como Mi Juan Dieguito, Mis pequeños. Manteneos siempre necesitados de Nuestro Amor, debéis estar conscientes, como tantas veces os lo heMos dicho, que sin Nuestra Protección, sin Nuestra Guía, vosotros, fácilmente, os perdéis, porque estáis en terrenos de satanás, estáis en terrenos del príncipe de este Mundo, que es satanás.


Si os unierais en oración, pero en una oración de corazón, podríais disminuir los dolores de la Purificación inminente que tenéis encima, ya, sobre vosotros, que no se va a detener, pero que sí la podréis aminorar. Pero ¿cuántos entenderéis éste, Mi Consejo de Madre hacia vosotros, Mis hijos?


Os vuelvo a repetir, Mis pequeños, sois Nación escogida entre todas las Naciones del Mundo entero, ¿acaso no os sentís con cierta predilección y con cierto gusto, de éste título que se os da, aquí, en el Reino de los Cielos? Dichosos, gozosos debierais estar, pero, por otro lado, debierais tener una preocupación espiritual, de saber cómo comportaros ante este título y ante esta predilección que se os ha dado. Sí, tenéis una misión muy grande y muy bella, muy especial.

Y recordad, que sois mexicanos por nacimiento, pero sois mexicanos, por predilección Divina. Os lo digo, para que os sintáis más agradecidos con vuestro Creador, vuestro Dios.

Espero, esto, os haga meditar y os haga entender que os debéis preocupar por hacer de vuestra Nación, Nuestra Nación, Yo, como Madre de vosotros, la mejor Nación del Mundo, en un pueblo escogido por Dios, que, si antes lo fue Israel, ahora es el pueblo mexicano.

Gracias, Mis pequeños.

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1537&Itemid=1

48 Días Provida 

Informa 







Comentarios

  1. Dios las bendiga mi nombre es andres vivo en manizales Colombia soy joven 27 años que. Trata de vivir su vida en gracia sigo los mensajes pero hay cosas que no entiendo por favor si los guía el espíritu santo díganme maso menos cuando va suceder las cosas que puedo hacer ya que soy un probre pecador escribo con algo de temor pero pongo en manos de la Santa virgen este mensaje es 10 de mayo 2020 mi número es 312 2269168 y mi correo andrespuentes702@gmail.con pido ayuda y quiero unirme al pueblo santo de Dios quien como Dios nadie como Dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En 2013 se sento en roma el falso profeta . el destructor del cristianismo tras de el viene el anticristo . El ultimo.papa verdadero es benedicto 16 .
      falta que venga el aviso la crus que aparece en el cielo y luego la muerte de benedicto 16 . y despues viene el anticristo esa son las señales

      Borrar
  2. Vidente gustavo es falso

    ResponderBorrar
  3. Las apariciones de Pachuquilla son falsas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.