Confirmación de terremoto de México


Mensaje dado de parte de Dios a las hnas. Keyla y Bani Velázquez en Villahermosa, Tabasco, a la media noche del viernes 01 de junio de 2018.

Hnos. Habla Keyla Velázquez. El Señor ha estado hablando a mi hermana Bani y a mí, confirmando el mensaje dado por varios de sus profetas sobre el gran terremoto que vendrá para México. El Señor  Dios de los ejércitos por medio de su Santo Espíritu le ha dado una cita bíblica a mi hermana: Jeremías capitulo 6. Y sobre éste está basado el msj profético que el Señor nos ha dado. 

Al mismo tiempo que el Señor me daba el mensaje a mí en mi casa, también se lo daba a mi hermana en su casa. Y estás se complementan una a la otra.

Siendo las 11:30 de la noche el viernes 01 de junio de 2018. El Señor me mueve a orar y comienzo a hablar en lenguas y mis manos tapaban mi nariz, luego cubrían mi rostro y después las agitaba como diciendo No, y sentía dentro de mí náuseas, asco, astío. El Señor me decía: Es que no entiendes. Es que no sabes. Ya no aguanto más, ya no soporto más. Lo que veo, lo que oigo, no sabes lo que maquinan sus mentes. Pudrición, podrida llaga, pestilencia. Ha impregnado mi presencia y ya no aguanto más. Y por eso tiene que ser así. Así será. Va a pasar. Tal y como lo han dicho mis profetas así será. 
Y le pregunté: señor hablas del terremoto? Y me dijo: sí, del terremoto. Tal y cual lo he dicho a través de mis profetas así será. 
Con profundo dolor el Señor me decía:  es que no hay otra forma, no hay otra manera. Tiene que ser así. Y faltan POCOS DÍAS, pocos, pocos días, muy pocos, poquitos días. 
Y a mi hermana le dijo: ya ahora ya, ya sucederá, estén listos, ya pasará. Días sólo días.
Mi hermana le preguntó: Señor, días en tus tiempos o en los nuestros? 
Y el Señor le contestó: días en el tiempo de ustedes. Es decir, hermanos, días normales de la forma en que nosotros medimos el tiempo. 
Y en mi mente yo le pregunté: he escuchado que debemos guardar comida, agua y medicinas, que hay sobre eso Señor?
Y me dijo: eso no te importa, no preguntes por eso, que eso no te importe. Lo que debes saber es que va a pasar. Tal y cual lo han dicho mis profetas así será. Gran terremoto para México. Y a los que me busquen, a los que estén en comunión conmigo, a los que platiquen conmigo yo los sustentaré, yo los cuidaré y les proveeré todo lo que necesiten. Y cuando esto pase NO SALGAN DE SUS CASAS. Porque a los que me busquen sus casas quedarán en pie. Sus casas no caerán.
A mi hermana le decía: a mis hijos y a sus hijos los guardaré ese día y sus casas no caerán. 
Y mi hermana le preguntó al Señor: Señor cuándo debemos empezar a guardar alimentos y el Señor le dijo: ya es hora, ahora ya, ya, ya.

Y le decía el Señor a mi hermana: como en los días de Noé así sucederá, he hablado con tiempo y se han burlado, pues vendrá el día y sólo ustedes mis hijos y sus hijos vivirán, yo los guardaré, sus casas no se caerán, yo  las sostendré.
También le decía el Señor a Bani: mira abre tus ojos y no dejes de mirar aquel terremoto tardará, tardará mucho, pero no salgan de su casa.

El Señor me decía: Clamen misericordia, sólo misericordia, no hay otra cosa, sólo misericordia, porque no hay vuelta atrás. Y me decía con profundo dolor y voz en cuello: !Abba, Abbaaaaa, ten misericordia. Padreeeee, por favor ten misericordia! Y me decía: así, así deben clamar, así deben decir. Es que no hay vuelta atrás.

Y mi hermana me decía: no dejo de llorar, con profundo dolor, como si se me hubiese muerto un ser muy amado. 
Y sabes hermano es que el Señor nos está moviendo a clamar así porque México estará de Luto. 

Me decía el Señor: busquenme, busquenme, busquenme, a los que me busquen yo los guardaré y sus casas no caerán, pero busquenmeee.

Y el Señor me ha dado 3 días para anunciar a quien yo quiera, donde yo quiera y como yo quiera éste mensaje. Me dijo: Sábado, domingo y lunes. Hoy que escribo es el tercer día, lunes 4 de junio de 2018. Tengo un compromiso con Dios, y debo dar el mensaje, no sé si creas éstas palabras, aunque deseo que sí. El Señor me decía: "Habla, habla y no calles, y el que te crea que te crea y el que no..."
Así que hermano, hermana en Cristo,
Pide al Señor que confirme en tu corazón ésta palabra.

Y te decía hermano y hermana el mensaje está basado en el capítulo 6 de Jeremías, y es así de ésta manera:
1. La razón del juicio: Jeremías 6: 6-7, 11, 13, 15. El pecado de grandes y pequeños que ha llegado a la presencia de Dios.
2. La consecuencia: Jeremías 6:11, 12,15b,18-19,21 Un gran juicio para México, un gran terremoto cual nunca ha habido antes.
3. La demanda: Jeremías 6:8 y 16 Dios te pide que te vuelvas a él, que te corrijas, que le busques y clames a él. Y que pidas misericordia por ti, por tu familia, por tus vecinos y por el mundo entero. Y que clames como familia que está de luto. Jeremías 6:24 y 26.
4. La promesa: Jeremías 6:8 y 16b. Dios ha prometido guardar a quiénes le busquen y  estén en comunión con el.

Por último hermano quisiera que leas S. Lucas 21:34-36 y así lo hagas. 
Porque en Jeremías 6:29 y 30 Dios habla del proceso que la plata llevaba para purificarla, pero en esos versículos nos dice que ese proceso no funcionó y la plata tuvo que ser desechada. En el terremoto del 19 de septiembre de 2017 Dios hizo éste proceso de purificación y no funcionó, no quitó la escoria del corazón del hombre. Procuremos entonces, corregirnos ahora que el Señor nos da oportunidad no vaya ser que seamos desechados como la plata. 

Si tienes manera de resguardar alimentos, medicinas y agua, procura  hacerlo pero dice el Señor  que no sea tu prioridad, sino que tú prioridad sea clamar misericordia y buscar de Dios, presentarte ante él como obrero aprobado. Dios te bendiga y te guarde. He hablado lo que el Señor me ha mandado.


Comentario del instrumento: Así ha de ser, El Señor me ha estado diciendo meses atrás: 

“¡Terremoto para México, temblara la tierra! Las olivas se abrirán en todo partes desaparecerán, por un Tsunami será. Acontecimientos aprobados por la ira de mi Padre, la Justicia Divina será. Oren oren oren. 

Mi pueblo perece por ignorancia. Pérdida será y profecía cumplida será. Oren a mi Madre el luto se apoderara de México, estén reunidos en mi Nombre. 

Será escándalo para los que no creen en mis Mensajes dados al hombre mis profetas. Respeten mi ley. Oren oren,  ya verán ante mi palabra en mi Presencia que Soy El que Soy.”.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta