La verdad los definirá...

 


Actualmente el mundo se esta definiendo por creer mentiras como su actuar. La gente sigue a las personas, a las ideas y no a la verdad.


En el fondo el nuevo orden mundial  nos necesita en la hoz comunista de la mentiras, los profetas anuncian la verdad y pese a su anónimo mensaje que a veces leemos como la buena nueva hay cosas que nos pesan porque nos hablan de lo que nos duele escuchar: nuestro pecado.


Nuestro Apostolado se rige en estricto apego a la verdad, primero Dios nos llevó a definirnos a favor de la verdad en torno al Papa Benedicto XVI, luego en cada año más de Apostolado nos ha señalado que irían muriendo familias de suscriptores del canal, porque se van ir perdiendo en la mentira, no lograran entender y son almas que se perderán porque dejaron de creer, porque ven lo humano (cuando debemos mantenernos en el pensamiento divino) y su comprensión es desconfiar.


Hace poco Nuestros Señor por medio de instrumento anónimo nos dijo a mi esposo y a mi, que no nos juzgará  por decir la verdad sino porque la ocultemos. Porque como Luis y yo fuimos casados por el Padre José Isabel Macías Alcalá, queríamos no tener problemas y no comentar a la comunidad del remanente fiel lo que pasaba en su caso y también no buscarnos problemas con nuestra familia, pero en definitiva aunque la verdad nos duele, tenemos que decirla; en ese mensaje también no dijo que habría difamación no solo para el canal sino también para la familia celeste de instrumentos, la cual por ser una familia de profetas del Altísimo es lógico que sufra.


Nosotros seguiremos en oración, casi ha llegado el momento de nuestra desaparición porque YouTube quitara todo mensaje y profecía, las redes sociales terminaran, los celulares deberemos desecharlos; pero EN SU JUICIO PARTICULAR O EN EL JUICIO DEL AVISO, cada lector y cada suscriptor oyente de los mensajes entenderá la verdad de muchas cosas, de entre ellas, de lo que le aportó el Apostolado y cuanto gano escuchando los mensajes De Dios en su salvación o cuanto perdió. (Por no oír para bien)


Puedes hacer de medio de conocimiento, pero siempre serás juzgado por las publicaciones y por la dirección de tus obras y ese caminar es sinónimo de Cruz.


Nosotros amamos nuestra cruz, y no ocultaremos la verdad a nadie, Dios nos ha dado ya nuestra segunda misión como padres y en un lugar de preservación nos ha señalado que seremos de los que se queden en la Tierra a sufrir para preservar la fe, y la Santísima Virgen nos dijo que estamos solos Luis, mi bebe y yo, y en nadie más debemos confiar.

Antes ya hemos confiado en personas y nos han usado, para engrandecer su soberbia. Antes ya hemos confiado en suscriptores y se han centrado en su salvación física y no del alma. Antes ya hemos confiado en instrumentos y han resultado falsos.


Tenemos familia de instrumentos pero ellos estarán cada uno en su misión, y Dios nos reunirá en la montaña de los profetas al final, y a nuestra familia de sangre la que quede la abrazaremos si ellos y nosotros pasamos las pruebas que se vienen y si pasamos al milenio de paz por haber sido cribados, de igual modo todos cuiden mucho lo que dicen hagan o en quien crean y confíen en estos años de prueba final, cuiden a quien meten a su refugio (aún su familia puede usarlos,  traicionarles si estan vacunados, y abandonarles si no están convertidos).


Si ustedes no ven que también están siendo probados, no oran, y no cambian hacia la verdad Que Es Cristo no habrá mañana. Aquí un mensaje para clarificar:


https://youtu.be/aFSfIv1nw2k


Para quien cree que lucramos investigué dicho lucro, las cuentas de dinero, el efectivo que manejamos, etc... les dirán la verdad.


Así como al final con la vara que nos midan medidos seran.

Otro enlace referente:

https://amouramoreamor787.blogspot.com/2022/05/el-dia-de-mi-boda.html

Comentarios

  1. Dios les bendiga a tu esposo, a tu bebé y a ti, yo les estoy muy agradecida, desde que te seguía ti cundo no te habías casado y ahora verte con tu bella familia es algo muy lindo, e indirectamente me hace sentir como si pertenecías a tu hermosa familia, porque ya son varios años de estar en 48 días Próvida que para mí es una gran bendición de nuestro Señor Jesucristo y les doy gracias por haber existido, porque sin uds mi vida estaría perdida y nunca habría podido regresar a nuestro Señor Jesucristo junto con su Santísima Madre María, que Dios uno y trino les multiplique ltodo este hermoso camino que yo he aprendido y seguiré aprendiendo para no caer de vuelta en las garras del engañador amén amén amén 🙏✝️🛐

    ResponderBorrar
  2. Buena tarde Familia
    Yo también bendigo a DIOS y doy gracias porque un dia sin buscar los encontré y me quede, porque de las cosas buenas es que necesita la humanidad, la lucha es grande y mi señor no nos abandona y coloca en nuestras vidas angeles para que nos guíen y nos ayudemos unos a otros.
    Yo solo tengo un corazón lleno de agradecimiento por la vida de ustedes de su bonita familia..
    Admiro mucho el trabajo que ustedes hacen y como la gracia de DIOS esta en ustedes y como el demonio los ataca porque toda obra de DIOS sera atacada para engañar aquellos de poca fé.
    Satanás no ataca sus propias obras.
    DIOS los siga bendiciendo eternamente, la santísima virgen maria los cubra con su manto
    No nos abandonen por favor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta