Visión del Aviso, comenzará Gran Terremoto en Mexico...

Sabemos que el Aviso está en manos de nosotros detenerlo o acelerarlo, como seres humanos por nuestros actos más Dios Padre Primera Persona de la Trinidad tendrá el día y la hora ya bien fijados, de modo que solo nos resta decir qué hay una visión importante en la que podemos decir que ante este evento que además de espiritual es astronómico quizás por la siguiente visión de un suscriptor nuestro podríamos estar definiendo el Gran Aviso los mexicanos donde todo empezará con un Gran Terremoto con epicentro en México 🇲🇽 que dará inicio al Gran Terremoto mencionado en el Sexto Sello del Apocalipsis.


Acá el dibujo de la visión y la descripción del evento astronómico según el Apostolado también profético Misión io-eros:



¿Se ve el sol y el planeta X? ¿O se ven dos lunas? Se dará en lugar de provincia (Michoacan y Colima) ¿donde aún se viste con velo y vestido? 


Ver video de evento astronómico descrito:

Comentarios

  1. Hola, hoy vi un video en youtube pero tienen deshabilitado los comentarios asi que ingrese a la pagina para recomendarles un canal. Pero especificamente, es un grupo de frailes en brazil (comunidad figueira) y el vidente se llama Fray Elias, estan coincidiendo las apariciones de maria y jesus con los videntes que comparte su canal aqui un mensaje de ayer 20-marzo 2020 Dios los bendiga.
    https://youtu.be/Df50NOqYbag

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fray elias es falso vidente

      Borrar
    2. https://youtu.be/RteolKQaa7w. Este es un link sobre la falsedad de dicha comunidad, es new age.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta