¿Como llegué a Alex Backman?


Es impresionante como llegué a conocer a Alex Backman, no me lo dijo nadie y nadie me lo compartió.

Yo conocí su canal antes de llegar a tener siquiera 100 suscriptores, era desconocido mi canal.

Muy pocos saben que yo, he recibido locuciones muy personales y después de haber tenido inspiraciones del Espíritu Santo sobre como conducirme, alejandome de muchas cosas como la música de moda, y de ver la verdad del momento presente...estando en YouTube (buscando videos de llamaradas solares por un mensaje de Luz De María) se me dijo ese...pero entendí que debía discernir como en todo... hasta en lo que aparenta ser de Dios y católico. 


No hay nadie, que sea pura verdad y no este en parte en la confusión del mundo actual.
Por eso se que el aún debe pasar un crisol, como yo y ser como Dios quiere, es decir, el ser católico y yo ser católica santa.
Por eso no crítico nada más sobre el. Solo oro por el, como por todos, los que han llegado a Dios para que pasen esta purificación y se salven.

Si Alex Backman, lee este mensaje quiero que sepa que oro por el, que Dios espera mucho de él, que nadie puede dañar a las personas que hacen todo por Dios y que si debemos llegar a El santos no solo salvos, es porque todo ya está listo para que el hombre vuelva a la verdad plena. 

Comentarios

  1. Y no te importa que se exprese mal de la virgen María. El por lo menos es claro en sus creencias pero tu, ahora cobras 10 pesitos para entrar en un grupo selecto quesque para protección de los instrumentos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Visión del Aviso, comenzará Gran Terremoto en Mexico...

Nuestros instrumentos

Mensaje a Enoch, del buen pastor falsos.