Nuestros instrumentos

La profecía y la labor provida

Los profetas que seguimos los hemos puesto en oración y discernimiento, no sólo una vez sino muchas veces tratamos incluso en nuestros momentos de confusión y dificultad sólo hincarnos para que Dios de la respuesta. 

Hemos decidido hacer un listado general de las personas en las que confiamos para darte a ti seguridad de que son personas de bien, tocadas por la gracia De Dios, pues somos el primer apostolado profético y provida en México y en el Mundo, esto dado que las profecías dan soluciones divinas a las que humanamente no podemos traslucir, como la solución perfecta ocurrida en ARGENTINA, EN LA OLA CELESTE LA CUAL GANO PROVIDENCIALMENTE LA LUCHA PROVIDA POR LA PROFECÍA. 


Todo por defender la vida 

La vida debe defenderse desde el primer alcance hasta el último, en este caso hasta la muerte natural, la cual puede llegar en dos días al nacer el bebé o hasta 100 años después pese a todos los precedentes; pero la profecía nos recuerda la palabra De Dios que olvidamos día a día por el sufrimiento que nos trae el exilio de nuestra casa celestial, el pues aunque no es un sufrimiento que sentimos es una realidad que vivimos, por eso la vida que más debe defenderse en el pecado gravísimo del aborto o del sacrilegio es la vida eterna, para salvar vidas eternas tenemos a la Iglesia Católica, pero de la mano de ella y en ella, los laicos responsables debemos cooperar como adultos en la fe para la salvación de las almas.

Nuestros medios son los más actualizados, la oración, el Santo Rosario incluido en ella, el ayuno, la cooperación mutua en una ley que se hace práctica pero sobre todo a la luz de la profecía en la vida divina revelada como fuente principal a una mística italiana, y como fuentes secundarias a muchos profetas de nuestro tiempo, unos fallecidos y otros contemporáneos. 

Nuestros Profetas

Son almas sencillas, que se acercaron a nosotros en  la timidez; como alguien que ve una ventana abierta de su vecino y siente la amabilidad del paso De Dios en sus manos, es decir, no siente que seamos un riguroso sacerdote al estilo de los fariseos, o no siente que seamos un laico birgonianista, extremista, tradicionalista, modernista,etc... sino unos viadores radicales pero sencillos, que buscan la visión correcta de las cosas que no culmina en cisma.

Ellos, los tímidos que se han acercado son:

Mexicanos
  • Ale del Dulce Amor De María: Madre mexicana, esposa y una ternura de persona nos ayudo a Luis y a mi en la prueba más fuerte y ahora en torno al grupo de instrumentos nos avisa los peligros.
  • Irma del Santo Manto de Guadalupe: Mujer, madre y esposa que solo ha recibido un mensaje en oración ante el Santísimo cuando rezaba por México. 
  • Jorge del Jesús Sufriente: Es un hombre que busca ser más espiritual cada día, el sabe que ha cometido errores en su vida antes pero los va corrigiendo después de su conversión y de conocer muchas cosas de Dios y la Divina Voluntad ha recibido locuciones personales y para el mundo, ha estado en un continuo sufrimiento comprensión y amor pedimos para el mucha oración. 
  • Lupita de los Sagrados Corazones de Jesús y de María: Una ama de casa, esposa, madre que se dedica a la oración cotidiana en su parroquia y en su hogar y colabora con la Iglesia Católica en dar catequesis...sintió el llamado de su misión profética en un evento de Renovación Carismática.
  • Mensajera Del Cielo: Una mujer adulta, que ha tenido una vida en Dios, que ahora depende de la silla de ruedas para moverse a la parroquia más cercana de la Iglesia Católica y tiene constante trabajo de oración en casa, y en esta su oración continua ha recibido el llamado de su corazón profético.
Puerto riqueña
  • Angela: Fe y amor, ha tenido esta mujer que como Madre de dos niños y dos jóvenes adolescentes está como una recién nacida en la misión profética de Dios, una mujer decidida a defender la fe católica, no ha querido cometer ningún sacrilegio, como se da mucho en su nación. De ella tendremos nuevas noticias en el canal.  
Guías sacerdotales:

Nuestro Señor Jesús, mismo quien corrige en bilocación a las almas y en sus mismos mensajes.

  1. General: el Padre Miguel G., que por seguridad no revelamos más acerca de el.
  2. Específicos: los que cada quien en su estado tienen para seguir el proceso debido ante su Diócesis, y que si da tiempo antes de que vengan los eventos al cesar sus mensajes estos sean revisados por el Obispo del lugar.

Comentarios

  1. Hermoso todo lo que hacen todos, ¡¡para la Gloria de Nuestro Señor!! Que Dios me los bendiga y sobre todo que los proteja de las persecuciones religiosas por profesar públicamente su fe.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR ESTOS AVISOS DEL CIELO. COLO A TODOS A LOS PIES DE LA SANTA CRUZ DE NUESTRO AMADO NIÑO JESÚS, Y EN EL CORAZÓN Y VIENTRE VIRGINAL DE SANTA MARÍA ROSITA MISTICA. AMEN.
    TIEMPOS DIFÍCILES NOS TOCÓ VIVIR, PERO MIS QUERIDOS HERMANITOS, ¡CUANTAS GENERACIONES ATRAS ESPERARON, LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, Y NO LLEGARON!!! NOS TOCA DAR GRACIAS A DIOS Y PERDIR CONTINUAMENTE SU MISERICORDIA, TENER CONVERSIÓN CONSTANTE DE VIDA, VIVIR LOS SACRAMENTOS, Y PEDIR PERDÓN A TODOS LOS QUE HEMOS HECHO DAÑO. DE ESTA FORMA ESTAREMOS PREPARADOS PARA ESE DÍA.
    DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir su apostolado, Dios nuestro Señor Jesucristo, tenga misericordia de nuestras almas pecadoras y del mundo entero.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las oraciones de cada uno de los miembros y por sus mensajes

    ResponderBorrar
  5. por favor San Miguel Arcangel ha dado sus elementos de combate pero solo vi la oracion de la espada y hoy la armadura- como se hace para encontrar las otras? Gracias

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS PADRE CREADOR GRACIAS HIJO REDENTOR
    GRACIAS ESPÍRITU SANTO SANTIFICADOR
    Por estos tus hijos elegidos gracias por que nos das vida a traves de sus mociones locuciones visiones y pir todo lo que les das oara el bien y salvacionde las almas de todos nosotros gracias
    QUE LA SANTISIMA TRINIDAD
    Y NUESTRA MADRE MARIA DE GUADALUPE SAN JOSE Y LOS ARCANGELES SAN MIGUEL SAN GABRIEL SAN RAFAEL
    LOS GUARDEN PROTEJAN SIEMPRE QUE EL ESPIRITU SANTO LOS SIGA ILUMINANDO Y FORTALECIENDO EN ESTE SU
    CAMINAR POR LA SALVACI9N DE LAS ALMAS
    48DIASPROVIDA YPROFETICO GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS PADRE ETERNO POR TU GRAN MISERICORDIA.
    TE PIDO LES ENVÍES A CADA UNO DE ELLOS, A TU MADRE SANTÍSIMA, A TUS SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL GABRIEL Y RAFAEL, A SAN JOSÉ BENDITO, Y A TUS SANTAS ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO, PARA QUE LOS CUIDEN LOS PROTEJAN Y LOS DEFIENDAN DE LOS ATAQUES DEL ENEMIGO, Y LOS AYUDEN EN TODO LO QUE NECESITEN, AMÉN AMÉN AMÉN

    ResponderBorrar
  8. No está nombrado de México "El Discípulo"...por favor su opinión

    ResponderBorrar
  9. Muchas Gracias Hermanos por aceptar la Voluntad de Díos Todopoderoso, gracias. Que El Espíritu Santo y La Santísima Vírgen María los sigan Iluminando, Guiando, Acompañando y Protegiendo junto a San Miguel Arcángel

    ResponderBorrar
  10. Hola,, es Nibiru que está muy cerca �� y los volcales estallan,, pero Dios como en el éxodo,, usa eso a su antojo,, se vendrá un asteroide de la cola de Nibiru,,, alejarse al saberlo de las costas y leer mensaje de Jesús al Padre Pío.
    FE-UNIDAD-AMOR-FIDELIDAD A LAS LEYES DE NUESTRA IGLESIA,, NO ACEPTAR LOS CAMBIOS!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta