Cierre de centro de abortos definitivo



El cierre del centro de abortos conocido como Healthy Fem Médica Ginecológica es definitivo, pues el espacio donde estaba en el edificio está ahora disponible para renta.  Además como te hemos informado, no está más en las páginas de abortos, como un lugar para ir a quitar la vida a los inocentes. Lo cual puedes verificar ( aquí y aquí ) , en los links que dejamos a los interesados. 


Pese al cierre nuestro apostolado se seguirá llevando en esa demarcación por otro centro de abortos que está aún al sur de la ciudad, y también en la espera de que nuestro apostolado crezca y se extienda por toda la ciudad; pues en verdad creemos que comenzará una época nueva para MÉXICO llena de verdadero amor a la vida desde la concepción, a la dignidad de persona humana,  y a la trascendencia.

Solo el respeto a la familia y la inculcación de valores dentro del seno familiar nos harán una mejor sociedad, que en verdad tenga esperanza de crecimiento y fortalecimiento.

¡Una felicitación a todos los que con su oración, ayuda, apoyo y confianza en la misión de 48 días provida han hecho posible esto!  ¡Muchos más A Dios que nos bendice en cada reunión del Apostolado Presencial!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Visión del Aviso, comenzará Gran Terremoto en Mexico...

Nuestros instrumentos

Mensaje a Enoch, del buen pastor falsos.