Confirmación Mikel Arriola no es provida, profamilia

Nosotros lo dijimos, ¿lo recuerdas?


Bueno, pero ¿que fue lo qué pasó? Mikel Arriola hizo de las suyas el miércoles 29 de junio pasado en días previos a la elección, comentó que las palabras que le venían a la cabeza en torno a “interrupción  legal del embarazo” eran “derecho adquirido de las mujeres”, esto en los últimos minutos del enlace que continuación dejó entra paréntesis (https://www.facebook.com/deHacha/videos/1754200451300657/ ) para seguir comentando que fue en el programa “La Maldita hora” conducido po Callo de hacha el cual le hizo estas preguntas. 


Sabemos que Mike Arriola Peñaloza por su parte sacó una disculpa, que es oportuno ver, porque la riega aún más con su tinta justificación. 

Pedimos que por favor, tomen en cuenta a medios serios como  saber votar para tomar su elección, de por quien votar...porque nadie que sea provida en verdad diría semejante cosa aunque estuviera legalizado y aprobado la muerte de un inocente...el aseverar que es un derecho actual, es claramente decir, que es realmente un derecho. Pues las abortistas ninpor error, son capaces de decir: derecho a la vida, bebé y concepción del ser humano muy por el contrario como dice el testimonio de Patricia Sandoval que trabajo en Planned Parenthood tienen prohibido si quiera decirlo.





Mike Arriola, quiere levantar votos para ganar pero ahora menos lo logrará...pues a 8 minutos de unirse Alejandra Barrales (abortista también) con la candidata de Nueva Alianza Purificación Carpinteiro...el necesitaba decir esto para atraer a los que son proaborto.

Es una pena, que algunos votaran a pesar de su doble juego todavía por el...pero recuerden no todo provida lo es, sino hasta que lo prueba con su testimonio fiel a la vida y algunos que se dicen provida son capaces de venderse por un buen puesto o hueso en el gobierno aunque sea local. 

El PRI está desesperado, pero más el maligno porque sabe qué México está despertando para ser algún Méjico. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta