¡25 de abril, no se olvida! NO VOTES POR EL PRI PROABORTO


Comprobado esta que aunque Mike Arriola fuera provida y profamilia, no puede detener la norma oficial mexicana (por sus siglas NOM 46).

¿Y qué es la NOM. 46? 

Es una norma, que permite EL ABORTO DICIENDO QUE HUBO UNA VIOLACIÓN HASTA DONDE LA LEGISLACIÓN DE LA ENTIDAD FEDERATIVA LO PERMITA.

Es una norma que permite el aborto EN MENORES SIN PERMISO DE SUS PADRES. 

Todo esto pasó ya en Jalisco, antes de las elecciones de este9 año (2018)

ACÁ LO QUE PASÓ EN JALISCO:



El aborto irá llegando, estado por estado a todo México.


La NOM. 46 debe aplicarse en toda la nación mexicana, conforme el congreso local lo disponga o el órgano competente para ello en este caso la secretaría de salud de cada estado. La forma de aplicación será conforme a criterios, para definir en que tiempo y forma estos abortos llamados médicos se realizarán y a quien.

Ponemos a tus manos la forma de leer también la NOM. 46: aquí

¿PORQUE MIKEL ARRIOLA NO PODRÁ HACER NADA?


Justo porque aunque la materia civil es local, es decir, responsabilidad de cada estado legislarla; y la NOM. 46 que es de carácter administrativo y federal por ser oficial a toda la nación irá perneando todaa la constitución es locales, y esta como vimos ya paso en Jalisco.

Más además de pernear cada constitución local, si se le suma el Código Penal Único se hará un daño mayor pues se prevé que la despenalización del aborto a nivel penal de forma nacional deberá irse bajando a la ley local (La NOM. 46 modificada el 24 de marzo de 2016 (aquí puedes ver la nota de su modificación más reciente, en el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto), y por eso mismo se entrará en contradicción de tesis sobre el derecho a la vida y el supuesto “derecho a abortar”... por un precedente de la Ciudad de México resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en la despenalización alización del aborto que valdrá oro para ese “derecho a abortar” que de ser de la CDMX será nacional.

MALAS NOTICIAS

Hoy te decimos que la secretaria de salud de la Ciudad de México el día 25 de abril de 2018, ha dado a conocer los criterios oficiales con los que aplicará la NOM. 46 en la Ciudad de México. 

BAJA LA GACETA OFICIAL DE LA CDMX DEL 25 de abril de 2018 aquí:



Sumado al aborto, mal llamado Interrupción  legal del embarazo hasta las 12 semanas 6 días, LOS CRITERIOS PARA ABORTAR, es decirlos  SUBGÉNEROS DE ABORTO PARA ESCOGER A CONVENIENCIA A LOS QUE MÁS SE ADECUE EL CRIMEN DE ABORTO SON:
  1. El aborto por violacion sin necesidad de que haya una querella. (Previa ante el ministerio público) llamado interrupción voluntaria del embarazo.
  2. El aborto eugenésico, terapéutico o médico en caso del que el bebé o la madre esté enferma ¡hasta los 9 meses! (Que en la CDMX está desde la ley robles de 1991)
  3. El aborto con permiso de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes que permite a menores de edad abortar a nivel nacional sin permiso de sus padres pues les defiende de la negativa de sus padres al aborto. 
La única forma de detener ESTA MASACRE HUMANA EN MÉXICO ES DEROGAR LA NOM. 46 y tirar el criterio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con un criterio de jurisprudencia a favor de la vida.

Para lo primero se necesita un presidente que no sea del PRI y que sea PROVIDA, y entender que a nivel local ni aunque ganará un candidato provida y Profamilia la vida se protegería por la NOM. 46 que debe aplicarse a fuerzas y por el criterio de la corte sobre la DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO.

¡Decide y deduce bien!

Más sobre la NOM. 46 en videos explicativos aquíaquí y aquí.

¿QUIERES OTRA OPINIÓN Y TOMAR ACCIÓN?

Aquí la de marcial Padilla  y el lugar para firmar  http://citizengo.org/es/149682-no-queremos-legalizacion-del-aborto-mexico


¿Qué dice el vocero de Meade, López Obrador, Margarita Zavala y Anaya sobre al aborto?

Aquí puedes verlo: 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta