RICARDO ANAYA, ganó miles de votos.


El día en que el candidato provida salió a la luz en las elecciones 2018: fue el 12 de abril de 2018 en remembranza quizás a un día 12 donde se apareció la Virgen De Guadalupe, embarazada y a punto de dar a luz.

El día que el candidato provida declaró por medio de su vocero Fernando Doval en el programa “SI ME DICEN NO VENGO” de FORO TV (Canal 04) que el “está a favor de la vida DESDE LA CONCEPCIÓN y la no criminalización de las mujeres que abortan”, en MÉXICO hay una esperanza, y no la de ya sabemos quién que condenó a muerte a los bebés de 12 semanas y señaló esto como una victoria..., sino la ESPERANZA DE VIDA DE MILES DE BEBÉS EN PELIGRO DE ABORTO AHORA MISMO Y QUE ESTÁN EN EL VIENTRE MATERNO.

¡MÉXICO TE QUEREMOS PROVIDA GRITARON HOY ESOS BEBÉS, EN LOS VIENTRES! Y rápido llenaron sus boletas con el si a RICARDO ANAYA, con el SI a la vida desde la concepción; mientras los demás candidatos mandaban a condena a los enfermos, a los que tienen papá violador, a los indeseados, a los que tienen 12 semanas, a los bebes incluso de 9 meses (por la NOM. 46, modificada por el Presidente Peña Nieto) y hasta los que sobrevivan en el estado de JALISCO PUES NO SE LES DARÁ MEDIO DE SUPERVIVENCIA ALGUNO!



POR ESO HOY, HOY, Y HOY EL ÚNICO QUE TIENE LAS MANOS LIMPIAS Y EN EL QUE NO CORRE SANGRE DE INOCENTES POR SUS MANOS ES ANAYA...porque hasta los bebés que en el momento del programa escucharon su pronta LIBERACIÓN aunque ya no tenían un pie, o una manita ya que los estaban triturando y TORTURANDO COMO A NINGÚN SER HUMANO EN EL VIENTRE DE SUS MADRES, levantaron la que les quedaba y dijeron: LEVANTEMOS LA CABEZA Y VOTEMOS POR QUIEN EVITARA TANTAS MATANZAS Y POR QUIEN DEFENDERÁ TODA VIDA HUMANA EN GESTACIÓN.

Y los sobrevivientes, también votaron por el PORQUE ANAYA ACABA DE PROMETER DAR 3 AÑOS DE APOYO A LAS EMBARAZADAS, (ACÁ ABAJO TE DEJAMOS LA PROPUESTA)

¡No teníamos esperanza, no teníamos candidato AHORA TENEMOS UN DEFENSOR PROVIDA Y ES EL ÚNICO!

ASÍ QUE EMITIDAS LAS CONDENAS DE MEADE, LÓPEZ OBRADOR Y MARGARITA: YA SABEMOS POR QUIEN VOTAR.

¡VIVA LA VIDA! VOTA POR ANAYA,  Y EL DÍA DE MAÑANA EN LA MARCHA “PASOS POR LA VIDA” ESTARÁ MARCHANDO CON NOSOTROS COMO TRUMP...

MAÑANA NO HABRÁ CAMPAÑAS FUERA DE CENTROS DE ABORTO, NO HABRÁ LEYES QUE MATEN LA VIDA EN EL VIENTRE. 

MAÑANA SEREMOS ESE MÉXICO COMPLETO Y NO HABRÁ TEMBLOR QUE COBRE VÍCTIMAS EN LAS DELEGACIONES CON MÁS CENTROS DE ABORTO QUE CLAMAN JUSTICIA: 

  1. LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ
  2. LA DELEGACIÓN CUAHUTÉMOC

SINO QUE TENDREMOS CALMA, PAZ Y LO MÁS IMPORTANTE:

¡VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN RESPETADA!


VER PROGRAMA AQUÍ 






Propuesta provida 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta