Quien defienda la vida es el único contra satanás


La vida será el eje de elección en las elecciones de 2018


Es decepcionante como la gente que es profamilia y “provida” en México,  es capaz de vender su parte provida con tal de elegir a un candidato para nuestro país. ¡Déjenme decirles algo y no es más que la verdad les están diciendo estupidos

La batalla contra los matrimonios homosexuales, la hemos librado juntos con esa marcha que hicimos todos unidos al Frente Nacional Por La Familia, y también con las elecciones donde el PRI perdió la mayoría de los estados en los que anteriormente se había votado por el (que siempre ganaba déjenme decirles por el simple abstencionismo de las personas buenas  y con su voto duro). 

Dejo aquí abajo un testimonio de un ex satanista que solo comparto cuando es un caso urgente de discernimiento para muchas personas que por un argumento del “menos peor” deciden alguna cosa de relevancia para nuestro país. Y en este caso se nos recuerda que diario se celebra una misa negra con sacrificios de bebés en el utero para darle fuerza a satanás y  es claro que esto pase en un país donde el aborto se ha legalizado a nivel nacional a través de la NOM 46, y que está en proceso de despenalizarse a través del Código Penal Federal por la actual administración gubernamental: EL PRI DE SIEMPRE.

Mas déjenme decirles qué hay una fuerza satanica mas severa y cruel en la Ciudad De México, QUE NOS LLAMA A SER MÁS PREVISORES DE PORQUIEN VOTAR; pues es aquí donde hay más ofensas como aquí vive la Madre del Verdadero Dios por quien se vive La Santísima Virgen María de Guadalupe más deben ofenderla los satanistas y masones, por eso aquí hay aborto despenalizado hasta las 12 semanas, permitido hasta los 9 meses bajo argumento de una violación (sin necesidad de una previa acta levantada en el Ministerio Público)  en hospitales federales (incluso por menores de 18 años y sin consentimiento de padres) por la NOM 46, el “matrimonio” homosexual, la renta de vientre subrogado, y la eutanasia. Pero claro le creemos a Mike Arriola que es un ángel De Dios o una persona “coherente” porque promete a nivel Ciudad de México defender al matrimonio y la familia ¿? ¿Que? ¿Perdón? debería estar prometiendo derogar todo lo mencionado que está aprobado en la Ciudad de México si fuera un ángel de Dios, y entre esos el “matrimonio” homosexual...

¡Estupidos! les está diciendo el,  Mike Arriola, porque el PRI de siempre les hizo ya creer y caer en el mismo abismo en el que estamos este país. Este país sigue y seguirá así por que el ABORTO SE HIZO A NIVEL NACIONAL Y NO FUE DEFENDIDO COMO EL MATRIMONIO A NIVEL NACIONAL, ES MÁS NI SIQUIERA A NIVEL LOCAL y nosotros estamos diciendo que si a quien defienda el matrimonio y la familia pero la vida desees la concepción, CLARO PORQUE SU PARTIDO APROBÓ EL ABORTO A NIVEL NACIONAL.

Además es claro que despenalizando el aborto a nivel nacional, todas las mujeres que buscan una solución contra “su problema” y sobre todo las adolescentes (gracias al falso análisis de sus padres) podrán abortar pero eso si después de 5 o 6 abortos podrán casarse bajo un matrimonio definido de hombre y mujer para después seguro divorciarse por el daño que generan tantos abortos (síndrome post aborto).

¿En verdad creen que es este realmente un candidato elegible? NO ESO NI PENSARLO, lo que hará que elijamos bien es lo que si duda no puede prometer un masón, satánico, y menos un político que no puede ir contra el pecado que le da más fuerza al mundo político, económico, espiritual que va contra Dios y eso es: ACABAR CON EL ABORTO Y PROTEGER LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN y con ello derribar toda muerte y sacrificio hasta del Narcotráfico.

¡Lógico mis lectores que esto ningún candidato priista prometerá ir contra el aborto, o contra la nueva NOM 46 (Norma Oficial Mexicana hija y engendró de Peña Nieto) porque aniquilaría la base de su poder, y la razón por la que tiene este país asi! 


Y les recuerdo a todos a los que fueron a la marcha del Frente Nacional por la Familia y que no asistieron de igual modo al Acto De Desagravio  para el fin del aborto  son profamilia si lo sé, pero no son realmente provida porque si lo fueran ya hubieran entendido que no pueden votar (por alguien que solo vaya defender lo que ya defendimos juntos) que no  defienda la vida desde el seno materno y prometa acabar con el aborto.

La verdad es que los buenos electores serán ese resto fiel que fue al Acto Desagravio, porque como dice mi encabezado: ¡Quien defienda la vida es el único contra satanás !!

¡Los demás, los que no son el resto fiel venderán su lado provida, y es lógico que estén difundiendo palabras de un candidato priista tontas y burdas!

¡Ay México hasta cuando dejarás de matar a tus niños, en el seno materno, hasta cuando dejarás de llevarte por las decisiones del Yunque (que solo es político realmente) y hasta cuando verás qué más allá de un Frente político este país necesita un Frente Espiritual!


Y como pocos saben qué pasó en el acto de desagravio es lógico que pocos sabrán cómo votar, pocos orarán y rezarán ante El Sagrario o El Santísimo para saber votar.  Solo el amor de quien fue al Acto DeDesagravio , el Amor de ese resto fiel podrá evitar lo abominable: que las personas voten por los mismos que han condenado ya a nivel nacional a miles de bebés en el seno materno por la NOM 46.

Hecatombe 

Si eso es lo que viene para este país, una hecatombe que removerá falsas seguridades y quizás solo así reaccionará, porque sólo un milagro del cielo  puede hacer que defendamos la vida como defendimos el matrimonio, ¡estúpidos nos veremos todos por esos pocos que voten por Mike Arriola!  ¡Ya que quien no conoce la historia está condenado a repetirla y volver a caer en sus mismos errores!!



Sobre la NOM. 46 y el ahora gobernador Del Mazo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta