Mike Arriola se declara provida?

Mike Arriola, se declaró provida, pro familia, protodo pero parece todo aún un doble juego...


Analizando la situación, y viendo sus aplaudibles declaraciones puedo entender que está en una postura con la que cualquier católico de corto alcance y bajas miras se queda satisfecho. No es ser dura, señores sino es la vida humana de miles de mexicanos en juego, familias y una sociedad dividida lo que nos hace ver que este doble juego NOS INCOMODA.

La verdad a ellos también les incomoda tener que decir mentiras para ganar gente, “gente moldeable y modificable” y lo digo porque haciendo referencia a la última modificación de la NOM. 46 y a la propuesta del actual Presidente Peña Nieto de despenalizar el aborto a nivel nacional podemos ver sin lugar a dudas que están mintiendo prometen defender la vida y la familia, pero presionan con la despenalización de modo que aunque se respetará la vida a nivel Constitución de la Ciudad De México, el aborto ya se nacionalizó.

¡YA SE NACIONALIZÓ! ¿YA ENTENDIMOS ESA PARTE O NO?  ESA ES LA RAZÓN DEL VERDADERO DETERIORO DE MÉXICO Y EL PORQUÉ DE QUE HACE UN AÑO EL PAIS ESTÁ EN DECLIVE DE VIOLENCIA, DE NARCOTRÁFICO...

Bueno para quien no entienda, a qué grado debería comprometerse Mike Arriola en contra de la actual administración...déjese llevar por estos discursos...que la misma jerarquía de la Iglesia Católica quiere respaldar...pero no olvidemos que fue esa misma jerarquía la que la Santísima Virgen denuncia!! 




(Dar click arriba para ver completa) 

“Soy una Madre de Esperanza y les traigo la Llama de la esperanza nuevamente. Si mis niños predilectos aceptan mi llamado, congregaré a toda Latinoamérica para uniros a vuestra liberación mediante el exorcismo de mi pequeño Ángel, pero si descreen de mi llamado y dan la espalda al Cielo, Dios Eterno, con mucho dolor soltará la mano de Su Santa Justicia y la ciudad de México transformada en tierra de demonios y sacrificios paganos y morada de placeres mundanos, será sacudida por gran terremoto. La ciudad convertida en morada de falsos dioses será derrumbada y engullida.  Pero no solo la ciudad capital correrá  tal destino, sino aquellos poblados que son a imagen de la primera, serán a ejemplo de Sodoma y Gomorra.”

Mensaje de la Sma. Virgen a Gustavo  

Ve aquí la entrevista de Red Familia con Mike Arriola:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta