Muere líder provida.



El día de hoy una noticia entristece nuestro corazón, porque hemos recibido como católicos, familiares, apostolado y movimiento 48 días provida que somos la terrible noticia de la partida de un ser muy amado por su familia, por su nación y por los niños abortados y en peligro de aborto; pues hoy falleció Luis Humberto Rodríguez B., que en paz descanse. 

Dale Señor descanso eterno y brille para el la luz perpetua. Así sea



Las personas que le conocimos, sabemos que era una gran persona y aunque haya partido esta en nuestro corazón, no solo como un testigo más del evangelio, sino también como un hijo, hermano, esposo, padre, primo, amigo y sobre todo como aquel que puso en práctica el principio de amor más bello que encontramos en la Palabra De Dios en las Sagradas Escrituras: 




Y hoy sabemos que Dios le dirá esto a Humberto, constructor Del Reino de los Cielos; porque su labor como provida, pro familia,  en una palabra: pro Dios fue muy bella en su tierra: Méjico con J de Jesús.



¿Y es que se puede decir, de alguien que ha acompañado a Jesús en el mismo calvario, en su martirio, en su muerte y en su desolación? 



Sabemos que cada obra que hagamos por los pequeños será una obra hecha A Jesús: Verbo Encarnado, Dios Uno y Trino. Hoy las palabras nos inundan, pero la valentía que nos mostró en un sólo día que vino a la ciudad a rezar con nosotros, el amor a Cristo, y sus hermanos en ese centro de abortos son el ejemplo que nos invitan a ser custodios de la vida EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA FE.



Nos queda a todos orar y rezar por este bendito Del Padre que está  ya en las manos llagadas de la Víctima Perfecta, que el mismo ha besado con amor y ternura en cada acto que hizo para bien en su vida y en cada oración que reflejo un profundo amor a los demás, a la vida de cada corazón palpitante de todos los que conoció, y en especial de los más pequeños en el vientre de sus madres: los concebidos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta