Campaña conseguida






Sabemos poco de los sucesos que concatenaron el Gran Acto de Reparación, Desagravio y Consagración, ¡sin lugar a dudas Dios los sabe ciertamente! y si El lo sabe nos basta; porque es El en Su Divino Amor el que ha luchado por este pueblo mejicano desde que mando como Dios que Es a Su Madre, a aparecerse y vivir en Méjico, y por ello no solo estamos contentos en 48 días provida sino rebosantes.

Y cómo hoy casi no se nota la alegría en las calles de esta ciudad, decidimos cambiar nuestra página para darle un toque más serio a nuestro movimiento y apostolado pero sobre todo para colocar un espacio en ella con esta ¡gran noticia! 

Sin duda alguna haremos nuestra pertinente asistencia, tomaremos fotos y las subiremos porque este éxito es de todos, pero en especial de la oración y de la escucha al hermano; puesto que sabemos que algunos muy valientes han sido los iniciadores que creyeron primero en este pedido de Nuestra Madre sin la oración y la escucha cariñosa al hermano, sobre todo al víctima no se hubiese logrado nada.


Conocemos bien el tema del acto de desagravio y de la dimicatio confiamos por varios mensajes de instrumentos, que en su mayoría mensajes positivos que este acto que se celebrará el 10 de diciembre de plena satisfacción al pedido de la Madre del Verdadero Dios por quien se vive.

Por eso les exhorto de nuevo a que no tengan miedo, y sigan rezando, orando, ayunando, y de ser posible ofreciendo sacrificios dentro de los 48 días de desagravio por este tema tan importante para Méjico: el acto de desagravio .


Sigamos con la campaña hasta el 08 de diciembre, y por favor hagamos ya en nuestros hogares la oración difundida por medio de la campaña de sellamiento para el abominable pecado del aborto. 

Y de ser posible, y quien tenga tiempo renueve junto con nosotros la consagración al Inmaculado Corazón de María, que empezamos hoy 09 de noviembre uniéndose en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/0iKppQENmthE6CyypYdI3a

Un afectuoso saludo,

Directora de 48 Días Provida.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta