¿Porque no ha vuelto a temblar significativamente en México después deterremotos 8.2 y 7.1?

Primero hay que ver:







Génesis 9:13-15 

Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.

Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.

Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne. (Temblor)

-----------------------------------------------------

Temblor en CDMX es un aviso del cielo por A. Villasana

 En el mismo instante que sucedió el terremoto del 19 de septiembre, se estaba celebrando un exorcismo a Ángel Villanueva en Morelia. Participaron en el exorcismo un obispo y varios sacerdotes.  Ángel logró ser liberado de varios de los demonios que lo poseen.

Durante el exorcismo, los infestadores declararon que el terremoto del 19 de septiembre es parte de los avisos de Dios antes del gran castigo. Los avisos son: 1) huracanes, 2) temblores y 3) erupciones volcánicas.

El castigo vendrá porque muchas personas se han alejado de Dios, y por haberse aprobado el aborto en la misma ciudad donde la Madre de Dios se apareció en 1531. 

Dios está muy ofendido por los más de 150,000 bebés que han sido asesinados en el vientre materno después de la aprobación del aborto por el gobierno de la Ciudad de México en 2007.

El castigo, que puede ser evitado, es la desaparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe y un inmenso terremoto nacional que golpearía principalmente a la Ciudad de México.

Los infestantes de Ángel revelaron que el tiempo asignado para que México vuelva a Dios y termine el aborto es el 8 de diciembre de 2017, curiosamente la fecha en que se celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María.

Es urgente organizar cuanto antes un acto de reparación y desagravio nacional, consagrando todas las diócesis del país y realizando peregrinaciones al santuario de la Santísima Virgen de Guadalupe en el Tepeyac.

Bajo esta óptica, el temblor del 19 de septiembre es un aviso y una gran bendición de Dios para México.

El icónico Monumento a la Madre quedo completamente colapsado. (Ver colapso http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/colapsa-monumento-la-madre-en-cdmx-tras-sismo )

*Notas al editor: 

1. Angel Villanueva, alma víctima tiene 4 legiones, no se cuantas de estas salieron porque no especifica. 

2. La Santísima Virgen de Guadalupe no se apreció, está Es Su Nación y aquí está por eso desaparecerá del manto.

3. Profecía de la Desaparición de la Sma. Virgen María de Guadalupe (Por un padre que hizo la oración de Desagravio)

4. Este suceso se relaciona con otro suceso en relación al Acto de Desagravio, el cual han "esparcido" como Milagro Eucarístico y no es verdad, es una manifestación de la Preciosisima Sangre de Jesús (ver revelación privada) por haber rechazado este Acto de Desagravio pedido de la Madre del Verdadero Dios por quien se vive por considerarse una revelación privada en vez de un acto oficial de la iglesia por medio de un exorcismo, dado que fue en esa catedral que se dijo esto por una autoridad eclesiástica, por ende es un llamado a los obispos de México.

Fuente: 

Artículo original http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/209-temblor

Custodia sangra https://www.facebook.com/soley.diaz.56/posts/728206030721531

Fotos: mcruz


Directora de 48 Días Provida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta