El día que baje la petición del acto de desagravio


El día que baje la petición del acto de desagravio, me decía el alma y el Espíritu Santo que la conduce, que la autoridad eclesiástica iba a sufrir de algún modo las consecuencias de la omisión respecto al acto de desagravio, acto de desagravio que se debe hacer cuando hay un país en agonía, una Madre Santísima agraviada y un estado continuo de ataques a la Iglesia Santa, Católica y Apostólica. 

Y es que últimamente han estado creciendo los ataques en México a los sacerdotes, por esta omisión, puesto que México no puede ser un país que sea bendecido por la Madre de Guadalupe al menos que se excuse con este acto de desagravio de su omisión de proteger la vida cuando el gobierno de la CDMX (Antes D.F.) propuso la despenalización del aborto. Pues la Conferencia del Episcopado Mexicanos, no hizo un acto masivo con los fieles para luchar por la vida justo en ese adviento de 2007 que generó la despenalización del aborto...y sabemos que esto ha crecido lo que no sabemos a qué grado ha crecido, pero ya con el simple hecho de que hayan vuelto los sacrificios humanos en la Ciudad de México, ya es suficiente para que TODO ESTO se de en nuestro país, con esto me refiero a muertes sin fin como víctimas porque por justos pagarán pecadores.  Puesto que se le volvió a dar continuidad a lo que vino a terminar la Santísima Virgen del Verdadero Dios por quien se vive vino, el sacrificio de nuestros hermanos y la ignorancia de las criaturas de Dios respecto a Dios mismo. 

SI hemos vuelto al exterminio de la vida de nuestros hermanos, causándole de nuevo ese dolor a Dios que se le causaba por los sacrificios humanos a muchos "disque dioses" que se comunicaban con los "sumos sacerdotes" de ese tiempo y que obedecían rápidamente porque la acción demoníaca que ordenaba y a cambio daba poder; y esto lo digo porque no hay obediencia a los pedidos de Dios, ni humildad para escuchar todo esto por parte de los Hijos Predilectos del Altísimo y Santísimo Dios nuestro que tienen un voto de obediencia y que aunque se justifique en incredulidad debiera obedecerse por la lógica de la fe, el amor y la esperanza.

Si el día que baje la petición de desagravio con 5,000 y cacho de firmas, sabía que algo iba pasar en una autoridad eclesiástica y esa fue la muerte cerebral del Padre José Miguel Ángel Machorro Alcalá, que sufrió un ataque en seno materno de la Iglesia en México, como el bebé que es abortado por medio de un intruso que entrando en ella, que sufrió de un modo improvisto por alguien que le atacó, hirió y dejó consecuencias terribles como para que la agonía fuera larga y difícil, al igual que entra la pastilla o el artefacto a ese bebe en el vientre y nada puede detener su agonía porque también es larga y difícil. Nadie defendió al sacerdote dentro de la Catedral, al igual que nadie defiende al bebé en el aborto dentro del seno de su mama; la muerte cerebral del Padre Machorro que terminó ya en una muerte plena, pues sólo se esperaba que dejará de latir su corazón. 

Sin lugar a dudas el sacerdote se va como víctima y como mártir, como se va cada bebe abortado. Y se ha ido dejándonos más pobres de sacerdotes, una boca que ya no proclamará e intruirá a fieles de Dios... más por el atentado del Padre José Miguel Ángel Machorro Alcalá, si se hizo un acto de desagravio en la Catedral Metropolitana, pero por los miles y miles del aborto no se ha podido hacer frente a la Santísima Virgen de Guadalupe en la casa del Tepeyac, ¡que tristeza!

Esperen todos los que leen, esperen más ataques a los sacerdotes, más narcotráfico y si seguimos sin hacer nada, lo que viene...es sin duda un ataque a familias en el seno de sus hogares en aumento sobre todo a los fieles laicos...oiremos de martirios en casas de católicos y lo que es peor un magno terremoto con tsunami que llegue hasta el Estado de México, así que Dios nos agarre confesados, porque no sabemos qué justos pagaremos por pecadores.

Pero mejor aún ojalá los Obispos de México reaccionen y hagamos un desagravio al menos en nuestra casa, con la oración de desagravio hecha por el Padre Carlos Cancelado, para que Dios nos agarre con el perdón en la mano a todos los que hemos sido responsables por acción u omisión, y que cuando venga la purificación para México y nos toque lo que Dios mande no nos toque una muerte como le tocó al Padre José Miguel Ángel Machorro Alcalá, porque El que conoce nuestra vida desde antes que naciéramos, vendrá a pedir cuentas un día. Estén atentos y bien listos para entregar cuentas, sin temor alguno a ser abortados de la eternidad. 

Noticia fuente de la muerte Padre José Miguel Ángel Machorro Alcalá, http://www.siete24.mx/mexico/cdmx/484159/fallece-padre-agredido-en-la-catedral/ 

(El Padre José Miguel Ángel Machorro Alcalá, se llama Angel como Angel Villanueva la víctima que sufre desde 1994 y seguirá sufriendo hasta que se haga el acto de desagravio; porque ya van 10 años y nada)

Si quieres la oración de desagravio del Padre, para rezarla en casa con tu familia y hacer el Acto de Desagravio con un sacerdote, mándame un correo a 40dplvdf@gmail.com, no puedo difundirla por este medio, gracias.


Infórmate sobre esta petición de la Sma. Virgen María de Guadalupe aquí: http://48diasprovida.blogspot.mx/2017/08/el-aborto-provocado-esta-venciendo.html

 VER CARTA: 
 ¡Agradecemos a todos los firmantes por su firma!
Seguiremos pidiendo esto a la Iglesia en México, la carta esta en una nube (en un drive llamado onedrive), RECEN POR QUE ESCUCHEN, POR QUE ES LA TERCERA VEZ QUE SE PIDE POR MEDIO DE INSTRUMENTOS DE DIOS ESTE ACTO DE DESAGRAVIO.




Directora de 48 Días Provida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta