Mensaje a Enoch, del buen pastor falsos.

Hace mucho he estado viendo uno que otro mensaje de Enoch, del Buen Pastor y he descubierto que aunque propaga  cosas buenas como la armadura espiritual (misma que es bíblica) este instrumento es falso. 

Argumentos que dan a conocer su falsedad:

  1. Enoch es un profeta del Antiguo Testamento que fue arrebatado al cielo y regresará para junto con Elias propagar la verdad en el final de los tiempos. 
  2. Enoch no saldrá a dar mensajes antes de la Manifestación del Anticristo.
  3. Dios no daría mensajes a otro Enoch, para no confundir a Su grey. 
Profundicemos en los argumentos. 
  1. Enoch es un profeta del Antiguo Testamento que fue arrebatado al cielo y regresará para junto con Elias propagar la verdad en el final de los tiempos. 
  • Veamos su historia:

    “Henoc anduvo con Dios y vivió después del nacimiento de Matusalén trescientos años y tuvo más hijos e hijas.  En total, Henoc vivió trescientos sesenta y cinco años.

    Henoc anduvo con Dios hasta que Dios se lo llevó: sencillamente desaparecio.“ Génesis 5, 22-24
  • Regresará con Elias esto lo sabemos por Apocalipsis 11, 3-4 y por la revelación privada  aprobada a Melania por la Santísima Virgen en la Sallete

“Yo enviaré a mis dos testigos vestidos con ropa de penitencia para que proclamen mi palabra durante mil doscientos sesenta días.

Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra.”

  • Revalación privada  aprobada a Melania por la Santísima Virgen  en la La Sallete, Francia:

Pero he aquí a Enoch y Elías llenos del Espíritu de Dios; ellos predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas.” (31, numeral)








Enoch no Enoch no saldrá a dar mensajes antes de la Manifestación del Anticristo.
  • Revelación privada a Melania de la Santisima Virgen María en la Salette, Francia:
Harán grandes progresos por virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo”. (Numeral 31)

Dios no dará mensajes a Enoch para confundir a Su Grey. 

Dios sabe que sería tiempo de confusión, mucha en demasía y por eso en sus mensajes aclara ideas pero no parte de un instrumento que confundiría más. 

Un instrumento celeste también busca más lo espiritual en el alma que la religiosidad no lo olvidemos. 

Daniel 2:1-2

En aquel tiempo, se alzará Miguel, el gran Príncipe, que está de pie junto a los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de tribulación, como no lo hubo jamás, desde que existe una nación hasta el tiempo presente. En aquel tiempo, será liberado tu pueblo: todo el que se encuentre inscrito en el Libro.

Y muchos de los que duermen en el suelo polvoriento se despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el horror eterno.” 


Esta es mi opinión y análisis. Espera la opinión oficial de la Iglesia, en los cielos nuevos y tierra nueva, pues la actual Iglesia está por entrar a una fase de cisma; pero eso es tema de otra palabra De Dios que ha de cumplirse. 




Comentarios

  1. A mi parecer al escuchar los mensajes de Jesús a través del mensajero Enoch; entiendo que es nuestro centro ardiente el corazón quien nos guia y trabajamos la verdad.. Es algo hermoso saber que uno puede escuchar y ver muchas cosas en nuestras vidas..pero es importante saber que nuestro propio sistema de guia que está conectado al universo es quien nos lleva a la verdad...Jesús nuestro señor nos bendiga a todos..

    ResponderBorrar
  2. Lo pondré en oración y seré paciente...el Señor nos mostrara la verdad! Tengo muy en cuenta la postura que proponen.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. No veo que los argumentos dados sean pobres. Al contrario, son los esenciales. Pero pueden darse otros más, respecto de Enoc. Por ejemplo, que dijo que el que fuera electo después de Benedicto XVI sería un papa falso; pero cuando salió electo Bergoglio, Enoc se echó para atrás y dijo que él nunca había dicho nada en contra de Francisco, y hasta empezó a dar mensajes en apoyo del usurpador argentino. Pero sus mensajes, con fecha, están internet, así que por más que Enoc o Enoch se quiera desdecir, no puede.

      Borrar
  4. Pero yo digo no importa el nombre de Enoch, Dios puede utilizar a alguien que se llame enoch, o sea, yo digo xq ya cuando venga el enoch del cielo ps ya sabremos ¿O estoy mal? Si estoy mal q me corrijan xfavor, quiero saber la verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El asunto es que este vidente no fue bautizado como Enoch, sino que se se supone que "Jesús" lo apodó así cuando se supone lo eligió para recibir mensajes. Además primero lo llamó Enoch y después Enoc.

      Borrar
  5. Estoy muy agradecido por la obra que llevan a cabo ustedes de 48díasprovida promoviendo y divulgando los mensajes de estos tiempos. Creo que es muy bueno que además tengan este discernimiento. Justamente hoy estuve buscando la manera de comunicarme con ustedes para comentarles que esta persona, Enoch, que seguramente lo haga de buena fe, tiene error en sus mensajes. El más importante es que habla en repetidas ocasiones del "acortamiento de los días", algo que está en San Mateo, pero él lo menciona como que los días tendrán menos horas. Un error, ya que la Biblia de Jerusalen, segunda edición, habla de que se abreviarán aquellos días ("...y si aquellos días no se abreviasen..." - Mt 24, 22) y el Nuevo Testamento del Libro de la Nueva Alianza lo traduce directamente como que aquel tiempo se abreviará como plazo ("...y si no fuera abreviado ese tiempo..." - Mt 24, 22). La confusión parece menor, pero mucha gente no hace un juicio de los mensajes, y los toma con pasión.

    Otro tema de esta persona es que habla de un nuevo Papa que vendría después de Francisco.
    "Un grupo de Cardenales rebeldes quiere la dimisión del actual Papa, y lo que es peor, quieren celebrar entre ellos un nuevo Cónclave, para nombrar un nuevo Papa. Esto está por suceder y dándose, ya sabéis vosotros quien se sentará en la Silla de Pedro. Rebaño mío, os pido que oréis por mis dos Papas elegidos canónicamente, porque desatándose el Cisma, sus vidas correrían peligro. Ninguno de mis dos Vicarios existentes es plenamente aceptado dentro del Vaticano.
    [...] Mi Iglesia va a tambalearse, pero no caerá, porque yo soy la Roca que la sostiene. En medio del caos un nuevo Papa será elegido, pero éste no vendrá de parte Mía. El Antipapa dará orden de cerrar mis Templos y profanar mis Tabernáculos; mi culto diario será suspendido y mi Rebaño fiel, será perseguido, encarcelado y torturado." (mensaje del 11 de septiembre de 2018). Salvo la tortura, de la cual no me consta, todo lo demás adjudicado al Antipapa ya está pasando, pero a diferencia de otros profetas, los mensajes de Enoch no lo manifiestan. Los lectores de estos mensajes esperarán a que no esté Francisco para prepararse a la iniquidad. Esto lo dejo a la interpretación del que quiera.

    Lo mismo tengo dos objeciones para con los mensajes de Lorena García. En el mensaje n#15 de San Miguel Arcángel, este le dice: "La gente será engañada cruelmente por el Falso Profeta; para que esto se lleve a cabo, pretenden quitar de en medio al Vicario de Cristo, al Papa Francisco, que con su muerte dará paso al nombramiento del Falso Profeta". Lo raro de esto es que ni Garabandal ni San Malaquías, en donde algunos pueden discutir si La Gloria del Olivo es o no el último Papa, o que Conchita hablaba de tres, o cuatro, o cinco Papas... ninguna profecía habla de la posibilidad de otro Papa después de Francisco, salvo Pedro el Romano, en la profecía de San Malaquías. No es que haya error teologal o dogmático, sino que, como en Enoch, la gente que sigue estos mensajes estará esperando que muera Francisco para esperar al Falso Profeta.

    La otra cosa que me llama la atención en los mensajes de Lorena, es que los mensajes no son conversaciones, ni charlas improvisadas, son mensajes claros y específicos enviados desde el cielo. Cuando se dan conversaciones con los videntes, incluso ahí también las respuestas son precisas y concretas. En los mensajes de Lorena, San Miguel cada tanto repite "Regresando al tema...", algo que es sutil, pero no menos importante.

    Perdón por lo extenso del mensaje. Esta es mi opinión, para nada soy un docto para condenar ni aprobar nada, pero creo que es importante plantear las dudas en estos temas tan delicados.

    Que esta opinión mía no sea mal entendida, y que 48díasprovida continúe con este gran trabajo, tan necesario e importante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, hago una aclaración: cuando digo "La otra cosa que me llama la atención en los mensajes de Lorena, es que los mensajes no son conversaciones..." me refiero a los mensajes del Cielo, no a los de Lorena, ya que el Arcángel San Miguel cada tanto dice "Regresando al tema..." como cuando alguien habla, se distrae del asunto y se va por las ramas.

      Borrar
  6. Los profetas y videntes autenticos . estan contra el papa francisco ..porque francisco es falso mason apostata hereje no es catolico es el falso profeta del apocalipsis . y fue elegido por la mafia san galo .. a aparte de eso tiene que apegarse a la biblia .. no hablar de la madre tierra .. un vidente autentico te habla del anticristo .microchip . de la falsa iglesia de bergoglio . Asi que si un vidente dice que francisco es santo . directamente es falso .. videntes verdaderos son conchiglia .maria divina misericordia . manoli .etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge, coincido de que en general los videntes señalan a Francisco, y algunos ni lo acusan ni lo defienden, ya que la esencia de los mensajes es la conversión y no el devenir de la humanidad. Pero coincido que aún no he visto un vidente sin error o incoherencia que apoye a Francisco. Lo que te quería pedir es que cites las fuentes de donde sacaste estos temas que declarás, como que es "elegido de la mafia de san Galo, o de que es masón. No es que lo ponga en duda, pero la mejor manera de protegernos de los falsos profetas es contarnos quién dice qué, así podemos ir a la fuente y verificarlo por nuestros propios ojos.
      Gracias, Jorge

      Borrar
  7. Los siguientes videntes que yo ge leido los mensajes son falsos gustavo de argentina ..manuel de jesus ..daniel de maria . stefania caterina . fray elias de brasil con su canal de youtube llamado misericordia tv. marga de españa .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con Gustavo de Argentina y el de Brasil, los otros no los conozco.

      Borrar
  8. Yo me he cerciorado que son ciertos porque ellos me dicen que hacer espiritualmente y cuando los hago el enemiho me ataca y si ataca edporque como voy por el camino correcto,es que el que los da debe proteger su identidad piénsalo en vez de estar criticando.

    ResponderBorrar
  9. Yo desde hace mucho tiempo le he venido haciendo seguimiento y los de 2028 ya se cumplieron o sea son verdaderos no se conviertan en cizañs ustedez

    ResponderBorrar
  10. Y quién proclamó a 48 horas provida árbitro para descalificar y ratificar a nadie? Ellos también siguen a Julián, que se dice dicipulo, y es por muchos sabidos que no es nada más falso, sino un defraudador y estafador?
    Hay que llevar la fiesta en paz, mejor sigan el concejo de San Pablo, escudriñalo todo y quédate con lo bueno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Visión del Aviso, comenzará Gran Terremoto en Mexico...

Nuestros instrumentos