Respuestas a Padre Ernesto MARIA CARO

🔺🔺🔺
Mensaje del  Padre María Ernesto Caro

Hermanos:
Se ha desatado una tormenta en las redes empujada por CISNE en el cual dice que AMLO entregó al demonio a México. Esto definitivamente es una exageración.

Todos sabemos que el Presidente ha estado muy ligado con nuestros pueblos indígenas a los que ha querido siempre ayudar. En esos pueblos, la Evangelización se ha quedado en un sincretismo que ciertamente es hábilmente usada por el demonio para mantener lejos de Dios y del Evangelio a estos pueblos. Cosa que al Presidente no le interesa, pues en realidad no le interesa ninguna religión (lo cual se deduce por lo que dice y hace).

Todos los presidentes de Mexico han recibido este bastón de mando, el cual se hace en una ceremonia prehispánica (no diabólica). 

Después del Concilio Vaticano II, no podemos afirmar que las religiones no cristianas, y sobre todo las antiguas, y las que aún existen en los pueblos como los nuestros, sean diabólicas. Esto va en contra de lo que cree la Iglesia. 

Dios ha puesto sus semillas en los pueblos del mundo y éstas llegan a madurar con el agua pura del Evangelio... ...razón de la Evangelización de los pueblos.

En el caso del actual Presidente, dada la gran importancia que le dio a estos pueblos durante todos sus campañas, en esta ocasión se unieron y el Presidente pidió que esta ceremonia se transmitiera por televisión y se diera una gran difusión mediática. 

Este tipo de comentarios son erróneos y producen psicosis como lo que estamos viendo en esta marea de mensajes.

Les recuerdo lo que les he dicho muchas veces: *Hay que tenerle miedo a la acción ordinaria del demonio, que es la que nos lleva al pecado y éste a la muerte, más que la acción extraordinaria pues para ésta el demonio requiere permiso especial de Dios y condiciones particulares para que se realice*.

El peligro del actual régimen no es la ceremonia que tuvo ayer el ciudadano Presidente, sino la postura que tiene sobre los temas de la vida y el impulso que da a la “Ideología de Género”.

Esto es lo que nos debe interesar y es por lo que debemos orar y buscar que esto no llegue a la vida de nuestra familia y por tanto de nuestra sociedad...

El demonio nos distrae con estas cosas para polarizar la acción real que se avecina con un gobierno que se deja guiar por la mundanidad y los criterios perversos del demonio que busca la destrucción de la sociedad.

Espero que esto ayude a entender cuál es verdadero problema y el problema que tendremos que enfrentar y nos preparemos para ello manteniéndonos firmes en la fe, en la esperanza y en la caridad y asentados firmemente en el Evangelio.

Padre. Ernesto María Caro
Exorcista

Respuesta Jaime Duarte

Respeto, aprecio y admiro la labor evangelizadora del Pbro. Ernesto María Caro; es un gran sacerdote. Hemos conversado sobre temas relacionados con la Nueva Era.

Sin embargo, se vale diferir con respeto y caridad.

Para un servidor fue evidente lo que ayer vimos millones de personas por cadena nacional: un ritual neopagano, de invocación de espíritus, una ceremonia chamánica (brujos prehispánicos) y un ¡Presidente! que alza en su mano a una serpiente (que fue aplastada por la Virgen de Guadalupe en 1531 tras su maravillosa aparición en el Tepeyac a San Juan Diego).

Tengo además información de que hubo también un ritual masónico previo.

El Señor Dios es claro en su Palabra respecto a Adorarle solo a Él y a renunciar a falsos ídolos.

Los pueblos indígenas rechazaron a Cristo y a la Virgen.


¿Le aplaudimos entonces a AMLO lo que sucedió ayer porque otros mandatarios han hecho lo mismo? 

El Señor es claro: “o están conmigo o están contra mi”; “no todo el que dice Señor, Señor se salvará, sino todo aquel que hace la Voluntad de mi Padre que está en el Cielo”.

Con cariño,

Jaime Duarte Mtz.
Al Padre Ernesto Maria Caro



No se puede separar la lucha ideológica de la espiritual, en ningún sentido se debe separar ser modernista es separa lo natural de lo sobrenatural....porque se ve a un Dios muy humano y aún Dios muy sin sobrenaturalidad que es su divinidad.

Padre, Usted seguro si entendiera podría hacer como el Padre Fortea una Dimicatio en su diócesis aún estamos a tiempo.

Espero de verdad cambie, o aclare para empezar si es suya, es inevitable el Cisma y es inevitable la división  modernista y tradicional, más la Santa Iglesia no es de modernistas ni tradicionalistas sino de quien viendo las luchas espirituales tome en sí la reparación y se haga un San Juan, una Santa María Magdalena y acompañe en esta Pasión de la Iglesia ⛪ a la Santísima Madre de Dios que ha llorado tanto y llora después de tanto aparecerse y advertir en sus llamados como en La Salette Francia.

Su guía Padre sea: Monseñor Straubinger.

“No piensen que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada.”
Mateo 10:34

#Noalmodernismo #NoalAnalisisseparado

Directora de 48 días provida 
48diasprovida.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padres casan a personas sin nulidad eclesiástica

John Leary y Gisella Cardia, profetas colgados a Medjugorge.

1 profecía en 5 instrumentos que NO puedes dejar de tener en cuenta